Mike Ybarra se ha reído de aquellos que piensan que Xbox Anaconda no tendrá soporte para Raytracing.
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Este mes de mayo va a ser un constante de información sobre Xbox Anaconda y Lockhart. Estamos cerca del E3 2019 y Microsoft sabe la importancia que tiene para ellos ser seductores durante el show. A fin de cuentas la “nueva generación” comienza el próximo año y recaudar nuevos fieles es importante.
Por eso las filtraciones y fugas de datos ilusionantes sobre su nuevo hardware generan tanto revuelo. Y es que admitamos de una vez sin tapujos que la potencia es un factor determinante, quizá no el más determinante, pero si uno muy relevante.
Xbox Anaconda tendrá hardware dedicado al Raytracing
Aunque eso es algo de lo que desde esta casa veníamos hablando desde hace ya algún tiempo, el Raytracing ha llegado para quedarse y las nuevas consolas harán uso de él. La manera y el nivel al que lo harán está por ver.
Hoy Mike Ybarra ha dejado claro que podemos esperar Raytracing en las nuevas consolas de Microsoft, y de hecho se ha reído, literalmente, de aquellos que piensan que la nueva consola Xbox no lo soportará. Os pongo en situación, un usuario ha espetado en Twitter que la nueva PS5 tendrá Raytracing por hardware, y Xbox no. A lo que, sin venir mucho a cuento, Ybarra ha contestado en forma de burla como: “Ha Ha”.
Esto viene a cofirmar que Xbox Anaconda tendría soporte para Raytracing. Eso y que Microsoft está muy confiada.