Nathan Reed, ingeniero gráfico de títulos como Infamous: Second Son o Ghost of Tsushima anuncia su fichaje por el equipo de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
- Según Phil Spencer, Xbox sigue buscando nuevas adquisiciones de estudios
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el proceso de expansión de los equipos de Xbox Game Studios muchas veces son más llamativos los crecimientos de los nuevos estudios, sobre todo porque algunos de los miembros de toda la vida de la familia Microsoft, ya contaban con plantillas enormes. Es el caso de 343i o The Coalition que si bien han crecido mucho en el último año, siempre estuvieron formadas por más de doscientos o trescientos trabajadores.
Hoy podemos contaros que un nuevo fichaje ha llegado muy recientemente para reforzar Halo Infinite en el apartado técnico y visual. Nathan Reed, ingeniero senior en Sucker Punch, responsables de la franquicia Infamous o del aún por estrenar Ghost of Tsushima. Reed, quien confirmó él mismo su contratación en twitter, trabajó en sus años en Sucker Punch en ambas ip.
Nathan Reed también es un ex-nVidia
Nathan Reed, que engrosa ya las filas de 343i es lo que podríamos decir un verdadero técnico. Además de sus tareas estrictamente profesionales referentes a una dilatada carrera que no solo comprende su tiempo en Sucker Punch, sino también en nVidia, Reed cuenta con un blog acerca de programación y un perfil en Github en el que comparte recursos con otros programadores.
Estamos seguros de que la nueva incorporación será un buen refuerzo para el equipo de Halo Infinite, y deseamos al nuevo miembro de la familia Xbox mucha suerte en el trabajo que le queda por delante dentro de 343i. Desde Generación Xbox confiamos en que el estudio comandado por Bonnie Ross está dando pasos en la dirección correcta, y Halo Infinite luce cada vez mejor.