Rainway, aplicacion para hacer streaming de PC a otros dispositivos, anuncia una beta privada para Xbox One a la que podemos apuntarnos.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rainway es una aplicación que nos permitirá disfrutar desde un solo dispositivo de nuestros juegos de PC, sin complicaciones. De hecho, se propuso como una opción de disfrutar de los juegos en una consola, como el caso de Xbox One. De hecho, se anunció que llegaría a la consola de Microsoft a principios de este año.
Cuando se presentó, fue una buena forma de jugar a nuestros juegos donde y cuando queramos, gracias a la comodidad del streaming, independiente de nuestro Hardware en el que usemos Rainway. Además, gracias al protocolo que utilizan, que aprovecha DirectX 12 entre otros, será más rápido y eficiente.
Juega a tus juegos de PC en Xbox One con Rainway
No se sabía nada más desde que se anunció que sería a principios de año. Hoy y por sorpresa, han mostrado un vídeo en el que se puede ver la interfaz dentro de Xbox One, con un claro foco en los diferentes títulos disponibles. De esta forma, podremos jugar cómodo queramos, directamente desde nuestra consola.
It’s hard to not share everything we’re working on, but I convinced them to let me share this one! 🙈💙
Here’s a sneak peek of your PC games on Xbox One with Rainway! 😱👀
Want to take part in the private beta? Sign up here! https://t.co/7MDb70NFYv pic.twitter.com/MWw9JNJe7Z
— Rainway (@RainwayApp) February 28, 2019
Si las espera nos llega a resultar eterna, podemos tener suerte y probarla antes de tiempo, y es que van a realizar una beta cerrada a la que podemos apuntarnos, solo aportando algunos datos como la consola que tenemos, nuestras redes sociales, el correo y Discord. Que tenga lugar esta beta nos puede indicar que no queda mucho para la llegada, aunque si estábamos interesados no podemos dejar pasar esta oportunidad.