Feargus Urquhart, CEO de Obsidian afirma que el estudio no aprueba que los fans ataquen la actual dirección de Bethesda con Fallout.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo de los videojuegos está lleno de casualidades más o menos afortunada. Cuando en medio de la tormenta mediática del lanzamiento de Fallout 76 fue anunciado The Outer Worlds, con varias alusiones durante el trailer a la procedencia de sus creadores como fundadores de la franquicia Fallout, y hacedores del bien considerado New Vegas, algunos quisieron ver una alusión directa al aparente desastre de Fallout 76. Sin embargo desde Obsidian parece que no están nada contentos ni con los ataques a Bethesda, ni con las comparaciones entre su próximo juego y la franquicia post apocalíptica por excelencia.
Feargus Urquhart, CEO de Obsidian ha querido aclarar a Game Informer, que actualmente se encuentra dedicando todo el mes a hablar de The Outer Worlds, que ni quisieron referirse a Bethesda en ese trailer, ni jamás pudieron imaginar que ambos eventos se alinearían de la forma que lo han hecho.
El trailer de The Outer Worlds fue planeado en verano
Hay gente refiriéndose incluso al trailer, como si nos estuviéramos metiendo con Bethesda. Ese trailer estaba planificado desde julio, con esas mismas frases (acerca de Fallout). Bethesda quiere llevar la franquicia en una nueva dirección, y no hay nada malo en esa decisión. Nosotros simplemente queremos dirigir nuestro trailer a la que le gustaba Fallout tal y como era. No competimos por el mismo tipo de jugador. No tenemos nada negativo que decir de Bethesda, realmente disfrutamos haciendo Fallout New Vegas.
Desde Generación Xbox valoramos muy positivamente que en Obsidian quieran desmarcarse de críticas y comparaciones, que francamente son un reflejo de algunos de los vicios de la industria y su público, y que no son positivas para ninguno de los dos títulos o estudios. ¿Vosotros qué creéis? Dejádnoslo saber en nuestra sección de comentarios.