El último episodio de The Walking Dead: The Final Season llega esta semana, al mismo tiempo que Meridiem Games anuncia la edición física para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, el estudio Skybound Games ha sido el responsable de acoger y finalizar la temporada final de la The Walking Dead, desarrollada inicialmente por la ya disuelta Telltale Games. Tras el dramático cierre del estudio, Skybound Games decidió rescatar a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la historia de Clementine. Así el nuevo equipo ha unido fuerzas para concluir una de las historias narrativas más importantes del mundo de los videojuegos durante los últimos años.
Ante los sucesos acontecidos y con una previsión de ventas más bien baja, poco podíamos imaginar que The Walking Dead: The Final Season fuera a contar con una edición física a la venta, y aún menos que lo hiciera para Xbox One, pero la editora española Meridiem Games nos lo acaba de confirmar mediante nota de prensa. Este anuncio se produce coincidiendo con el lanzamiento de Broken Toys (Juguetes Rotos) que se estrena en formato digital hoy mismo, y del que podéis ver su trailer a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La historia enlaza directamente con lo acontecido en A New Frontier, la tercera temporada de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.
The Walking Dead: The Final Season llegará a Xbox One el 29 de marzo en formato físico, con un precio de venta al público de 29,99 euros.