Bethesda tiene que desactivar las bombas nucleares de los silos de Fallout 76 por un bug, al menos hasta el próximo parche.
Más historias en la categoría Noticias
- No para: Microsoft podría seguir adquiriendo nuevos estudios de desarrollo
- Microsoft empieza a usar la IA para eliminar SPAM en los mensajes de Xbox
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya han pasado unas cuantas semanas desde la salida de Fallout 76, y aunque el juego ha demostrado su pedigree aguantando entre lo más jugado a pesar de haber sido totalmente lapidado por la crítica, las cosas no terminan de calmarse para el juego de Bethesda. Después de todo tipo de problemas que han llegado desde los múltiples bugs y pobre rendimiento del juego, a la calidad de los regalos de su edición coleccionista, y a pesar de un par de parches, un nuevo bug ha obligado al estudio americano a desactivar las bombas nucleares del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como todos los que hayan jugado saben, hay diferentes silos nucleares repartidos por el enorme mapeado del juego, y es posible conseguir los códigos para lanzar las bombas de cada uno de ellos. De hecho estas bombas ya ocasionaron uno de los primeros tropiezos del juego cuando varios jugadores lograron tumbar uno de los servidores de Bethesda al accionar todas las bombas del mapa a la vez. Bethesda anunció ayer por la noche que desactivaría los silos temporalmente, hasta que consiguiera solucionar un bug que les afecta, y que probablemente será solucionado en el próximo parche del juego que Bethesda pensaba lanzar hoy, pero que a esta hora parece no haber llegado aún.
Como decíamos antes a pesar de todos los problemas de su lanzamiento, el título sigue manteniendo posiciones decentes en la lista de lo más jugado en Xbox One, aunque muy por debajo de las expectativas, o de lo que Fallout 4 consiguió hace unos años. De hecho la última entrega numeral de la franquicia sigue siendo jugada por miles de personas cada mes, y no ha salido desde su lanzamiento ni una semana del top 50 de lo más jugado en nuestra consola.
Por eso mismo desde Generación Xbox esperamos que el equipo de Fallout 76 sea capaz de estabilizar un título, que pese a todo ha sabido encontrar un público y que siempre puede crecer y mejorar.