Thomas Maler, CEO de Moon Studios asegura que un anuncio realizado próximamente en relación a Ori and the will of the wisps sorprenderá a toda la industria.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los exclusivos de Microsoft para el año que viene del que podemos apostar que tendrá una gran calidad es Ori And the Will of The Wisps, secuela de la exitosa primera parte que consagró a Moon Studios, y que ya lleva varios meses paseándose por festivales y eventos. Bien, pues parece que algo sorprendente se prepara con respecto a la secuela de Ori, o eso es lo que ha venido a sugerir Thomas Maler CEO de Moon Studios durante su participación en un podcast austriaco.
De hecho Maler no solo anticipa un anuncio normal, sino una sorpresa que alcanzará a toda la industria. Por supuesto que esto podría sonar a una adquisición inminente de Moon Studios por parte de Microsoft sino fuera porque Moon Studios ha sido muy vocal con sus resistencias al respecto, y porque Maler se ha referido a un anuncio que tendría como protagonista solamente a la secuela de Ori. A partir de ahí se abren muchas posibilidades.
Que Microsoft haya decidido lanzar Ori 2 en plataformas que no sean la suya sería sorprendente, pero no parece demasiado probable. Ori no es Minecraft y Microsoft no está perdiendo una cantidad ingente de dinero al no llevarlo a la plataforma de la competencia. En realidad donde mejor está Ori es dando valor a las propias de Microsoft, así que tendríamos que descartar un Ori 2 multiplataforma al menos de momento.
Nosotros apostamos por la posibilidad de que sea Ori and The Will of The Wisps el primer juego disponible para jugar vía xCloud. ¿Por qué? Bien, Ori como todo el que lo haya jugado sabe es un título que requiere de gran rapidez y precisión para poder jugar en condiciones. Demostrar que xCloud es capaz de conseguir un lag imperceptible en semejante juego sería un verdadero triunfo para Microsoft, y despejaría muchísimas dudas. Por ahora no nos queda más que esperar al año próximo para saber cual es la gran sorpresa que Moon Studios nos prepara.