La compañía española, afincada en Zaragoza, Eclipse Games ha confirmado que su videojuego de fútbol Legendary Eleven llegará por fin a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía española, afincada en Zaragoza, Eclipse Games ha confirmado que su videojuego de fútbol Legendary Eleven llegará por fin a Xbox One. El título ya había aparecido en todas las plataformas, PC, Playstation 4 y Nintendo Switch, donde nuestros compañeros de Generación Nintendo hicieron un extenso análisis del videojuego.
Legendary Eleven es sin duda la vuelta a los juegos de fútbol arcade, algo que se ha perdido por completo, todos recordamos aquellas recreativas de los noventa como Super Sidekicks, Neo Geo Cup ’98: The Road to the Victory o The Ultimate 11: SNK Football Championship, juegos de fútbol que al contrario de la saga FIFA o Pro Evolution Soccer no busca el realismo sino la diversión pura y dura. Ahora Eclipse Games, quiere volver a resurgir esta tendencia pasada con Legendary Eleven, el cual se podrá descargar en Xbox One a partir de la semana que viene, en concreto el juego estará disponible el próximo viernes 4 de enero de 2019.
Legendary Eleven
Legendary Eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90. Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluído y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbirtro pite falta.
Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos. Jugar las distintas copas desbloquea cromos que puedes usar para mejorar las estadísticas de tu equipo, subirle la moral a tus jugadores o incluso darles ciertas ventajas especiales.
Elige entre 36 equipos llenos de mullets, peinados afro, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!
Suscríbete al canal de GX en Youtube