Neymar Jr es un gran aficionado a los videojuegos, tanto que prefiere jugar en streaming a Call of Duty: BlackOps IIII que asistir a la gala del Ballon d'Or.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bien es sabido que ex-azulgrana y actual jugador de Paris Saint-Germain, Neymar Jr es un gran aficionado a los videojuegos, ya lo ha demostrado en infinitas ocasiones con juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUGB) o FIFA 19, el cual comparte protagonismo dentro del videojuego de EA Sports con otros cracks del fútbol mundial como Dybala, Mbappé o Cristiano Ronaldo. Ahora Neymar Jr ha ido un paso más allá, ausentándose de la gala más importante del año a lo que un futbolista se refiere, hablamos de la gala del “El Balón de Oro”.
Desde que el jugador brasileño abandonó la disciplina del FC Barcelona no ha vuelto a optar a ningún premio individual, en esta ocasión Neymar es el 12º mejor jugador del año, quizás por ello rechazó la invitación de la revista francesa France Football para acudir a la gala y prefirió quedarse en casa jugando a Call of Duty: Black Ops IIII y retransmitir todo por Twitch.
https://www.youtube.com/watch?v=9SNYHJKjc-8
En el evento de Activision también participaron unos cuantos compañeros de equipo de Neymar como los brasileños Marquinhos y Thiago Silva, acompañados por dos streamers profesionales de Twitch como Hayashii y Alanzoka, también compatriotas de Neymar. Call Of Duty: Black Ops IIII ya se encuentra disponible para Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.