Brian Fargo, CEO de inXile declara a la web UploadVR que la compañía seguirá adelante con dos proyectos para VR aún no anunciados.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha decidido no entrar con Xbox en el mercado de la VR esta generación, pero parece que si lo intenta para la próxima tendrá bastante material first party que portar a la próxima consola. Ya habíamos visto como Ninja Theory seguía adelante y llegaba a publicar proyectos para realidad virtual, ahora parece que no son los únicos. InXile, cuya adquisición fue anunciada la semana pasada también seguirá adelante con sus proyectos para VR y AR, incluyendo un port de la versión de Mage’s Tale VR para Playstation. Esto no debería sorprendernos teniendo en cuenta que Spencer ya aseguró que no era la intención de Microsoft dejar a otras consolas sin proyectos en marcha de sus nuevos estudios.
Brian Fargo, apasionado creador de juegos y distinguido portador de camisas estampadas de lo más variopintas, ha declarado a la web especializada UploadVR que todos sus proyectos para estas plataformas siguen en marcha, incluso los no anunciados, como el supuesto spin off de Wasteland para realidad virtual. Si acaso lo que podemos ver es que la nueva compañía de Microsoft Studios se apresure a sacar estos proyectos también para Windows 10, que os recordamos tiene su propia plataforma de publicación de este tipo de juegos, Windows Virtual Reality.
Como os decíamos al principio parece que Microsoft se está cubriendo las espaldas para un futuro en el que tanto AR como VR puedan ser más relevantes que ahora, con estudios polivalentes y de gran talento como InXile y Ninja Theory. ¿Creéis que con la próxima Xbox llegará la realidad virtual a la consola? ¿Qué franquicias os gustaría que Microsoft versionará para jugar con casco? Dejádnoslo saber en nuestra sección de comentarios.