Jason Schreier, el redactor de Kotaku que aseguró hace semanas que la compra de Obsidian era muy probable, indica que el trato aún no está cerrado.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
“Que sí, que no, que nunca te decides” así sonaba repetitivamente la veraniega canción de El Símbolo, hace ya bastantes años. Esto es lo que parece que está pasando con la compra de Obsidian, que finalmente podría no estar cerrada aún. Aunque desde Generación Xbox seguimos pensando que ocurrirá lo que se perfila como lo más probable, y esta será anunciada el sábado, es posible que los abogados ninja de Microsoft no lleguen a tiempo a la cita, o hayan surgido obstáculos en la negociación. Así lo cree Jason Schreier, el redactor de Kotaku que confirmó hace semanas que el trato entre ambas empresas iba para adelante. Hoy podemos informaros que el redactor afirma lo siguiente.
Lo último que he escuchado al respeto, es que el trato se encuentra en el mismo punto que hace un mes, cuando nosotros lo reportamos. La compra avanza pero aún no está al 100%.
Hay que tener en cuenta que la adquisición de un estudio, incluso una vez decidido es un proceso largo. Ni siquiera en el caso de Playground estaba terminado el proceso cuando se anunciaron cuatro estudios el pasado E3, y en casos como el de Compulsion Games aún se está llevando a cabo el papeleo. El hecho de que la venta no esté al 100% es normal, de hecho si lo estuviera no estaríamos especulando, porque nuevos administradores habrían sido inscritos publicamente para el estudio, la pregunta es si la compra está lo suficientemente avanzada para ser anunciada ya. En tres días saldremos de dudas, aunque al parecer Obsidian o no, habrá alguna adquisición que anunciar en el X018. Muy pronto podremos saber cuales son las sorpresas que preparan Phil Spencer y los suyos, mientras tanto seguid atentos a la web para más noticias.