El Tickrate de Call of Duty Black Ops 4 vuelve a ser aceptable. Al menos en el apartado multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos os preguntaréis que son los 62Hz que mencionamos en el titular, otros si alguna vez fue distinto y otros al fin os sentiréis aliviados de esta pequeña “injusticia”. Para ponernos en situación, hace unos días, un usuario descubría que los servidores de Call of Duty Black Ops 4 respondían al jugador con una tasa de refresco de solo 20Hz, algo inaceptable para el tiempo de respuesta al que estamos acostumbrados y más aun cuando en los análisis de la beta, funcionaba correctamente.
Al parecer Treyarch y Beenox (la desarrolladora que le ha ayudado a la parte del multijugador), se han puesto manos a la obra y han solucionado este problema, según ha podido descubrir el usuario Soja92, en Reddit, el cual, ha hecho nuevas pruebas que justifican que al menos en PS4 y PC todo ha vuelto a la normalidad. Eso sí, solo en el apartado multijugador, porque en el modo Blackout sigue a 20Hz.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No sabemos si este problema seguirá igual en Blackout, ya que quizá el volumen de jugadores y la amplitud del mapa permiten un margen para que no sea todo tan frenético y necesario como en el multijugador estándar. Call of Duty Black Ops 4 es un título que cuenta con muchísimos fans y aficionados a lo largo del globo, y a pesar de la novedad del modo Battle Royale, su primera intención es la de utilizar el juego para el multijugador.
Tampoco nos cabe mucha duda, ya que en nuestro análisis ya definíamos que los Especialistas le conferían de nuevo un protagonismo especial a este nuevo Black Ops 4, que en la lista de UK de esta semana solo se ha visto desbancado por el sobresaliente Red Dead Redemption 2.