¿Harto de no tener ni idea de como se invierte en bolsa? Si a ti lo que te gusta es jugar, aquí tienes cinco apuestas seguras en Xbox para este otoño.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Shakespeare era un gran escritor y dramaturgo, pero en Generación Xbox preferimos remitirnos a Lorca, que nos pilla más cerca y a su Romance Sonámbulo, en el que repetía “Verde que te quiero verde”. que es como queremos nosotros pasar el otoño. De la bolsa no entendemos demasiado, ni creemos que nos vaya a afectar demasiado si cae o sube, así a corto plazo, pero de lo que sí entendemos es de videojuegos. Por eso, y para que los que no estén muy al día de la actualidad de nuestra consola, sepan que también tiene un estupendo exclusivo y muchos multis para este otoño, hacemos este artículo con cinco recomendaciones que podréis disfrutar tomando un pumpkin spice l… un chocolate con churros, unas castañas, o lo que vosotros queráis.
Forza Horizon 4: Habiendo superado hace semanas los dos millones de jugadores, con unas ventas superiores a las de su antecesor, y además disponible para todos los suscriptores de Game Pass, es el candidato perfecto para ahogar nuestras penas otoñales. Échate a la carretera en Reino Unido a competir contra tus amigos, sus drivatars, o a derribar muros de piedra y perseguir ovejas. En este mundo abierto tú eres el que decide. Y si aún no te has decidido a probarlo aquí tienes nuestro estupendo análisis.
Shadow of the Tomb Raider: Las señales de que el juego puede no estar funcionando muy bien en ventas, nos hace pensar que la tercera entrega del reboot de Lara Croft es sin duda el infravalorado de esta segunda mitad del año. Las críticas le acompañaron, pero parece que haber sido lanzado entre otros pesos pesados ha dañado las posibilidades del juego de llegar a más. Es fácil conseguirlo rebajado, y si os van las aventuras en tercera persona, no podemos dejar de recomendarlo locamente.
Red Dead Redeption 2: ¡Sorpresa! Red Dead Redemption 2 sale en Xbox One. No sabemos si nuestro compañero Adrián ha encargado ya un traje de vaquero para Halloween, sumergido como está en un tour de force para acabarse el juego y entregaros la mejor reseña posible que aparecerá en solo unos días, pero creemos que estamos hablando del juego protagonista de este otoño, navidad, y probablemente principios del año que viene. Lo que se viene es un gigante, y queremos recordaros que la mejor versión está en Xbox One X, por si algún despistado no lo sabía.
Fallout 76: Otro juego que aún no ha llegado, y al que le queda un poquito más que a los cowboys para llegar, pero del que estamos seguros que tendrá mucha calidad, y que hoy mismo inicia una beta en la que pueden participar todos aquellos que hayan reservado el juego. Lo nuevo de Bethesda aparece en medio de cierta controversia por ser el primer Fallout en ser puramente online, aunque el estudio nos recuerda que puede jugarse en total soledad. No os perdáis las aventuras que os esperan en Apalachia, de las que intentaremos publicar impresiones muy pronto.
Assassin’s Creed Odyssey: Muchos pensában que Origins sería una cumbre en la saga difícil de superar, y que sería complicado para Oddyssey llegar a las mismas altas cotas de calidad, saliendo tan poco tiempo después, pero Ubisoft lo ha conseguido. La aventura de Alexios y Kassandra es estupenda, y merece sin duda vuestra atención. Recordad además que nuevamente la mejor versión estará en Xbox One, así que por si no estáis todavía seguros os recomendamos leer nuestro análisis.
A nuestros lectores habituales no es necesario recordarle el compromiso de Microsoft con los videojuegos en los últimos tiempos, y no pensamos que sea necesario tampoco señalar las debilidades de otras plataformas aquí. El mensaje de Generación Xbox es que apostéis siempre por lo que os gusta, y que sigáis confiando en que para Xbox lo mejor está por llegar.