Nuevos detalles acerca del sistema de equipo y habilidades de The Division 2, muy basado en lo que hemos podido ver hasta ahora en Destiny.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que The Division fue un título que bebía de las fórmulas creadas en otros videojuegos es algo que no se le escapa a nadie que lo haya jugado. En él pudimos ver reflejadas algunas mecánicas que ya nos eran conocidas, como las coberturas de Gears of War o el roleo de habilidades de Diablo. También vimos tintes de Destiny en el farmeo de objetos, de los que ahora además, parece que va a adoptar su sistema de exóticos.
Según un reputado youtuber experto en ambos juegos, el equipamiento exótico ha evolucionado de un modo bastante similar al desarrollado por Bungie, y ahora no solo tendremos modelos de armas con diseños, sino que cada una de ellas contará con sus propios talentos, lo que las hará aún más únicas y potentes. Al parecer tampoco vamos a poder llevar conjuntos exóticos completos como sucedía en la primera parte, pues los jugadores estarán limitados a equiparse un arma y una parte de equipo exóticas al mismo tiempo, aunque sí podrán irse mejorando según avance el juego. Además, no se repetirán objetos del juego original, sino que todos serán totalmente nuevos de esta secuela.
También da detalles sobre el nuevo sistema de talentos, que incluirá tres categorías: talento activo, que se basa en el daño en disparos a la cabeza o sangrado; talento característico, que está relacionado con el manejo y el comportamiento de las armas, como la estabilidad o las capacidades de largo alcance; y por último, el talento oculto, una habilidad pasiva que se activará cuando no estemos utilizando un arma. Todas las armas de gama alta tendrán un talento en cada una de estas categorías.
The Division 2 llegará a Xbox One el 15 de febrero 2019, y esperamos tener más detalles de la prometedora secuela de Ubisoft en próximas fechas. Mientras tanto, podéis tener más detalles sobre el sistema de exóticos en el siguiente video:
Suscríbete al canal de GX en Youtube