Tras un tiempo sin una gran actualización, Electronic Arts ha anunciado los cinco juegos que llegarán durante el mes de octubre al baúl de EA ACCESS.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hacía algún tiempo que el baúl de EA ACCESS no recibía una gran actualización, de hecho, tuvimos que esperar mucho para recibir un título como FIFA 18, que debió llegar en primavera como es habitual cada año en la saga. Sin embargo Electronic Arts, primero debido al mundial de fútbol de Rusia, y después no sabemos muy bien por qué, lo fue retrasando hasta ya estar disponible, tal vez algo tarde con FIFA 19 ya en las tiendas y la temporada futbolera iniciada.
En cualquier caso, hoy por fin tenemos noticias de los próximos juegos que entrarán en el baúl a partir de mañana 10 de octubre. Así lo ha anunciado la propia compañía en su web oficial, con nuevas entradas tanto de Xbox One, como retrocompatibles de Xbox 360. Entre los elegidos están Burnout Paradise Remastered, y el venerado Fight Night Champion, un simulador de boxeo adelantado a su tiempo en lo técnico y con un gran modo carrera, que caló mucho entre los aficionados por allá por el año 2011. También recibiremos Army of Two, el primero de la saga de shooters en tercera persona:
- Burnout Paradise Remastered – 10 de octubre
- Fight Night Champion – 10 de octubre
- Army of Two – 17 de octubre
Además de estos nuevos juegos, ya tenemos disponibles las pruebas de 10 horas de FIFA 19, NHL 19, NBA LIVE 19 y Madden NFL 19, a las que se sumará la de Battlefield V el 9 de noviembre. Como siempre en estos casos, si tras el periodo de prueba queremos adquirir los juegos a través de la suscripción de EA ACCESS, obtendremos un 10% de descuento, una opción muy a tener en cuenta si deseamos conservarlos para siempre en nuestro catálogo.