El productor ejecutivo de WWE 2K19 asegura que seguir utilizando blu-ray es un desafío y aboga más por prescindir de este formato en Xbox Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez vamos conociendo más y más detalles de Xbox Scarlett, poquito a poco, se va perfilando lo que a todas luces parece una máquina que puede revolucionar la manera en la que entendemos los videojuegos. Y es que tanto el modelo de consola tradicional como el más que previsible añadido Scarlett Clod, pueden suponer un plus a la hora de jugar a juegos de alto rendimiento. Lo bueno de todo esto es ver el entusiasmo que algunos estudios y desarrolladores están mostrando sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
En una reciente entrevista al medio ExpressOnline, Mark Little, productor ejecutivo de WWE 2K19 ha declarado que le encantaría que Xbox Scarlett tuviera mayor capacidad de almacenamiento dado que los actuales soportes físicos como el Blu-Ray presentan problemas a la hora de almacenar y agilizar la carga de datos.
Literalmente, tener Blu-ray como medio es un desafío, porque la llegada de los juegos a 4K significa que todo se está volviendo cada vez mejor, y tratamos de agregar más contenido cada año. Uno de los desafíos que tenemos año tras año es cómo tratamos de adaptar todo a un blu-ray, y luego, ¿cómo hacerlo cargar lo suficientemente rápido? porque literalmente estamos hablando de 50GB de datos.
Parece un problema divertido de tener, pero es uno de esos desafíos que enfrentamos, y hablamos con los chicos de hardware al respecto y dicen, ‘sí, eso es difícil’.
Esto explica por qué cada vez son más los estudios que utilizan varios cientos de gigas adicionales a lo que ya incluye el propio Blu-Ray. Con el tiempo todo apunta a que este tipo de soporte tendrá los días contados en beneficio de un mayor disco duro.