Microsoft vuelve a demostrar su compromiso con aquellos que lo necesitan y pone en subasta una Xbox One X con motivos de Shadow of the Tomb Raider.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo el mismo día en el que Microsoft anunciaba y compartía las primeras imágenes de la nueva Xbox One X en color blanco, que se pondrá a la venta junto a su respectivo mando Elite el 14 de noviembre, la cuenta oficial de Xbox anunciaba otra edición muy especial en colaboración con Square Enix. Se trata de una espectacular consola personalizada con motivos aztecas en luz y relieve de Shadow of the Tomb Raider, tercera y última entrega de la trilogía contemporánea de las aventuras de Lara Croft, que no solo conmemora el lanzamiento del juego el próximo 14 de septiembre, sino también el Día Nacional del Perro en territorio americano.
Sin embargo y como suele ocurrir en estos casos, la consola no se pondrá a la venta en tiendas, sino que se trata de un modelo único de Xbox One X en todo el mundo que ha salido a subasta durante una semana en la plataforma americana de eBay, y cuyos beneficios irán destinados a Best Friends, una asociación animalista que rescata, protege y cuida a diversas especies domésticas.
No es la primera vez que vemos a Microsoft poniendo su granito de arena con este tipo de gestos, impulsando y dando muestras de su compromiso con diversas organizaciones benéficas. Los animales domésticos están integrados y forman parte de nuestra sociedad, y gracias a estas asociaciones consiguen salir de condiciones muy adversas y ser adoptados en nuevos hogares, listos para dar y recibir todo el amor y los cuidados que necesitan.