Xbox Game Pass abrirá hueco a los futuros títulos que Microsoft tiene preparados para el servicio, dejando salir a 7 títulos del catálogo.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dejen salir antes de entrar. Es ley de vida de los servicios digitales que los contenidos a disposición estén en constante rotación, y es bueno también para los usuarios que exista, ya que para que los nuevos puedan llegar, otros tienen que salir. El motivo principal de salida suele producirse por la caducidad de los contratos que las compañías pactan para permanecer en el servicio, y Xbox Game Pass no está exento de este vaivén de cambios. Es por ello que a partir del 31 de agosto, siete juegos dirán adiós al servicio que tantas alegrías está dando ya no solo a sus miembros suscriptores, sino también a las arcas de Microsoft.
De los juegos que vamos a perder, el título sin duda de más renombre es PES 2018, que va a ceder todo el protagonismo al lanzamiento inminente de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer: PES 2019, fechado para llegar a Xbox One el 28 de agosto. Le seguirán los excelentes títulos de lucha Soul Calibur II HD y Tekken Tag Tournament 2, además de los arcade Pac-Man Museum y Galaga Legions DX, todos ellos retrocompatibles y propiedad de Bandai Namco. Por último The Bridge, un juego de lógica y puzles en dos dimensiones que desafía la perspectiva, la física y la gravedad; y 10 Second Ninja X, un loco plataformas de scroll lateral.
Así que ya lo sabéis, si estáis jugando a alguno de estos títulos deberéis daros prisa en terminarlos antes de que termine el mes corriente, o en adquirirlos aprovechando el descuento que otorga la suscripción a Xbox Game Pass.