La espectacular cabina de Halo: Fireteam Raven ya está disponible en USA y Canadá, y estará pronto en otros 20 países, España entre ellos.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través del Xbox Inside del mes de mayo fuimos conocedores del desarrollo de Halo: Fireteam Raven, un nuevo juego de la saga del Jefe Maestro exclusivo para máquinas recreativas, a cargo 343 Industries, y en colaboración con los estudios Raw Thrills y Play Mechanix. Desde el pasado mes de julio, la cabina de juego se encuentra presente en la cadena de restaurantes Dave & Buster’s, que cuenta con 117 establecimientos entre Estados Unidos y Canadá, y que es conocida por contar con zonas de entretenimiento.
La impresionante cabina de Halo: Fireteam Raven está formada por dos pantallas y 4 armas fijas para disparar a los enemigos, y su sistema de juego se basa en un shooter sobre raíles muy al estilo de juegos como los “The House of the Dead” de SEGA o los “Time Crisis” de Namco. La historia cuenta con sus propias cinemáticas y se sitúa en los acontecimientos de Halo: Combat Evolved, donde el jugador, controlando a un equipo de soldados O.D.S.T llamado Raven, deberá ayudar al Jefe Maestro para evitar que el Covenant active el Halo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Microsoft aseguran que la máquina recreativa estará disponible en las próximas semanas en más de 20 países por todo el mundo, y aunque un principio podía parecer complicado que llegara a España debido a la escasa popularidad de la que gozan hoy en día este tipo de centros lúdicos (además del elevado coste de alquiler que tienen las máquinas) la realidad es que John Friend, actual Jefe de Productos de Halo en 343i, ya le confirmó a nuestro compañero Victor que habían llegado pedidos desde España, por lo que deberíamos empezar a verla hacia otoño de este mismo año.