Los chicos de Remedy nos explican los secretos que esconde The Oldest House, el misterioso edificio en el que transcurre Control.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Control, el nuevo juego que prepara Remedy, tiene el sambenito de ser una especie de derivado de baja calidad de Quantum Break, pero lo cierto es que parece ser un producto muy bien pensado. En el nuevo diario de desarrollo que ha publicado Remedy hoy mismo en twitter, nos cuentan un poco más de The Oldest House el misterioso edificio en el que la agencia federal de control tiene su sede. The Oldest House es una construcción misteriosa, más grande por dentro que por fuera, y en continuo cambio, una fortaleza inexpugnable y autosuficiente. Para su diseño los chicos de Remedy se han inspirado en la arquitectura brutalista, que domina los edificios de la administración estadounidense, y que prima las formas regias, y la funcionalidad, creando una atmósfera de frialdad y orden, sacrificando la comodidad, o el resultar acogedor.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin embargo, el misterioso edificio que guarda todo tipo de objetos sobrenaturales, se está fraguando una crisis, y esto se reflejará en elementos de caos que irán estando cada vez más presente según avancemos en el juego. Además de desentrañar la amenaza que se cierne sobre The Oldest House podremos descubrir el oscuro pasado de la organización,y de su sede, en el que cada elemento está ahí por alguna razón. Quizá (ojalá) también nos topemos con algún que otro guiño a juegos anteriores de Remedy que ya exploraban territorios alejados de los límites de lo posible, como Quantum Break o Alan Wake. Parece que, al igual que el edificio al que Remedy ha dedicado este nuevo diario, Control esconde mucho más de lo que parecía en un principio.