Tras su paso por las plataformas de PC y PlayStation 4, Megaton Rainfall llegará finalmente a Xbox One, y ya tiene fecha de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A algunos puede que os suene y a otros puede que no, pero Megaton Rainfall es un juego del estudio madrileño Pentadimensional Games que se lanzaba en 2017 en las plataforma de PC y PlayStation 4. El propósito de este peculiar título catalogado bajo el género de “simulador de superhéroes”, era el de invitar al jugador a salvar la Tierra (construida a escala real) como lo harían los héroes de ficción, y ahora serán los jugadores de Xbox One los que podrán enfundarse el traje de látex para tratar de completar tal hazaña, y lo harán a partir del 5 de septiembre.
Así lo ha anunciado el propio estudio a través de su cuenta en Twitter donde además de mostrar las fechas de lanzamiento en las distintas plataformas, dejaba constancia de que la versión de Xbox One X tendrá soporte 4K y recibirá el modo Free Roam.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ha comenzado una invasión extraterrestre global y debes enfrentarte a ella… tú solo. En Megaton Rainfall perseguirás artefactos de destrucción masiva a velocidades supersónicas por toda la Tierra, recreada a tamaño real, y poblada con ciudades generadas proceduralmente. Con una jugabilidad en primera persona, deberás eliminar a los aliens con disparos de energía letales, experimentando una libertad de movimiento sin precedentes al volar a través de edificios, romper la barrera del sonido, y acelerar a velocidades extraordinarias. Por supuesto, podrás elevarte sobre la atmósfera y circunnavegar la Tierra en tan solo unos segundos.
Según sus creadores, Megaton Rainfall es “el juego de superhéroes definitivo”, y aunque ha cosechado desde su lanzamiento buenas críticas, deberemos esperar al 5 de septiembre para comprobarlo en nuestras Xbox One.