El 24 de julio llega a Ghost Recon Wildlands la Operación Especial 2, para la que se va a añadir "permadeath" entre otras novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de su cuenta en Youtube y de las redes sociales, Ubisoft ha anunciado las novedades que tiene preparadas para seguir ampliando Ghost Recon Wildlands con el lanzamiento de la Operación Especial 2. Este nuevo contenido estará disponible a partir del 24 de julio para los propietarios del pase de temporada (Year 2 Pass), y posteriormente, una semana después, para el resto de jugadores del popular juego de mundo abierto. Entre las principales novedades encontraremos el anteriormente anunciado modo Ghost, que permitirá crear un personaje desde cero con el objetivo de acabar con el cártel de Santa Blanca, pero en las condiciones más adversas y donde además, la muerte no tendrá ninguna clase de respawn, es decir, que será definitiva y permanente (permadeath).
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Junto a este desafiante modo, también será añadida una opción que aumenta la dificultad, y que consiste en jugar totalmente en solitario sin el apoyo de los compañeros de la IA, tanto en la campaña como en el modo Ghost. También encontraremos dos nuevos mapas para el modo multijugador Ghost War, un nuevo modo Observador, nuevos objetos con los que personalizar a nuestro combatiente, y una vuelta de hoja al sistema de economía de prestigio. Además los que tengan el Year 2 Pass podrán acceder a todas las clases de Ghost War con la anticipación de una semana, y recibirán un paquete de equipo de Splinter Cell y ocho cajas de batalla.
Ubisoft está viviendo un momento dulce, con 400 millones de euros facturados en tan solo el primer trimestre de 2018, y es en gran medida gracias a este tipo de contenidos con los que siguen nutriendo a sus juegos.