Ubisoft ha anunciado hoy que Trae a Crunch, el contenido descargable (DLC) de South Park: Retaguardia en Peligro, estará disponible el próximo 31 de julio en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Trae a Crunch encontrarás a tu nuevo compañero, Mint-Berry Crunch, alias Bradley Biggle, alias Gok-zarah, el cual resulta que ha llegado de su planeta de origen, Kokujon, con un tremendo poder a base de menta y bayas. Mientras, un idílico verano a orillas del Lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los supervisores del campamento se pierden. Con el destino del campamento de verano en riesgo, Fastpass decide enviar una señal de socorro por Mapachegram. Forma equipo con FastPass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos, Mint-Berry Crunch, y salva el campamento de verano.
Los jugadores podrán también disfrutar de la nueva clase «Final Girl», y superar con ella los obstáculos más insalvables para sobrevivir. Esta clase de superheroína cuenta con nuevas tácticas de combate y trampas con las que podrás acabar con tus malvados enemigos. Una vez solucionados los problemas en el Lago Tardicaca, los jugadores podrán añadir los nuevos superpoderes y también al nuevo compañero al resto de su aventura superheroica.
Trae a Crunch, el contenido descargable (DLC) de South Park: Retaguardia en Peligro, estará disponible para Xbox One a partir del 31 de julio.