The Sacrifice, la última expansión lanzada para Warframe, hará su aparición en Xbox One tras más de un mes desde su lanzamiento en PC.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warframe es ese shooter gratuito que sin hacer ruido está siempre en el top 50 de lo más jugado en todas las plataformas en las que está disponible, y que acumula tras más de cinco años de vida decenas de millones de jugadores. No es fácil mantener un juego online con una comunidad saludable tanto tiempo, y para ello sus creadores no han parado de generar contenido, no solo nuevas armas, personajes, cosméticos, sino también nuevas tramas argumentales demostrando como debe evolucionar un buen GaaS. Los inicios de Warframe no fueron fáciles, como no suelen serlo en este tipo de juegos, y si juzgas por su nota en metacritic no sabrás hacerte una idea de las posibilidades que Warframe ofrece. Tal y como ha anunciado el twitter oficial del juego, mañana mismo llegará a nuestras Xbox One The Sacrifice, la última de estas expansiones que cuenta con hilo argumental.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo que un día fue el esqueleto de un estupendo shooter, con unas mecánicas más que sólidas, hoy es un título con un lore extensísimo, un abigarrado hilo argumental, y tantas posibilidades de personalización y crafteo de armas, que a primera vista puede parecer inaccesible para el jugador casual. Tras un mes desde su lanzamiento en PC ahora nos llega The Sacrifice, que no solo nos trae los pequeños elementos de personalización usuales, sino una historia de corte cinemático, que hará las delicias de los fans. Apuntad en vuestras agendas que mañana tenéis una cita con Warframe.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a la evolución de este ya longevo título, así que estad atentos a la web para cualquier novedad.