Playground Games ha revelado nuevos detalles sobre los mapas y algunas de las opciones que nos ofrecerá Forza Horizon 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Horizon 4 ha sido uno de los grandes nombres que ha dejado Microsoft en su conferencia en el E3 el pasado domingo. La compañía americana confirmó lo que era un secreto a voces con un nuevo Horizon en desarrollo, que además se lanzará este mismo año.
Desde su anuncio el pasado domingo se han conocido bastantes detalles de está nueva entrega, algunos tan interesantes como el que os vamos a explicar ahora. Forza Horizon 4 incluiría un sistema muy novedoso que llegará para revolucionar semanalmente el mapa del juego. Es por ello que Playground Games ha elegido Gran Bretaña por la enorme diversidad geográfica que ofrece para poder llevar a cabo la nueva visión de Forza Horizon 4. En está ubicación elegida el juego se podrá aprovechar de muchos entornos variables, pasando por sitios tan diferentes como, Escocia, Gales e Inglaterra. Otro detalle que también queremos destacar es que Forza Horizon 4 hereda a su vez más opciones de la saga Motorpsort, ya que en esta entrega la temperatura del ambiente y el asfalto influirá en la adherencia de los neumáticos, subiendo un peldaño más las posibilidades que nos ofrecerá al pilotar Forza Horizon 4.
Forza Horizon 4 también incluirá un novedoso sistema para editar rutas, una opción que había sido demandada por los jugadores en anteriores entregas y que finalmente en está cuarta parte estará disponible. El editor de rutas nos permitirá dentro de los mapas elegir los tramos que queremos realizar con total libertad. En anteriores entregas teníamos la posibilidad de editar eventos y campeonatos, pero los recorridos ya estaban establecidos.
Forza Horizon 4 se lanzará en Xbox One el próximo 2 de octubre, el juego será compatible con Xbox One X ofreciendo varias posibilidades de configuración, por un lado contaremos con un modo gráfico donde el juego funcionará a 4K y 30Fps y por otro lado un modo rendimiento, funcionando a 60 imágenes por segundo.