AG Game ha liberado nuevas capturas de pantalla del impresionante Metro Exodus.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Metro Exodus sigue postulándose como uno de los mejores juegos del próximo año, aunque finalmente no ha salido en el presente año, sigue dando muestras de mejora a cada vídeo e imagen que vamos conociendo en este cierre del E3 2018. El tráiler en la conferencia de Microsoft del pasado domingo dejó a todos los presentes impactados de la calidad visual y la amplitud que ofrece el nuevo juego de A4 Games para Xbox One. Plena de nuevas experiencias, la región rusa del Volga abarca la cuenca hidrográfica del río más grande de Europa, el Volga, así como peligrosos bandidos, un loca secta religiosa y una serie de mutantes atroces desesperados por hacer de Artyom su próxima comida.
El juego se ve realmente impresionante, más incluso en movimiento que en capturas, logrando una ambientación realista y un sistema de iluminación avanzado a casi todo lo que hemos visto actualmente. Metro 2033 y Metro Last Light ya fueron auténticos referentes en sus respectivas generaciones, siendo el primero de ellos (Metro 2033) un juego que se creó para la consola en poco más de dos semanas, consiguiendo ser uno de los juegos más brutales a nivel visual que tiene la veterana consola de Microsoft.
4A Games ha reinventado el paisaje de las llanuras del Europa del Este con un detalle impresionante, incluidos los restos inundados de pueblos y fábricas donde la vida cambió para siempre hace 25 años. ¿Qué encontrarán los Espartanos? ¿Sobrevivirán a los desafíos de la región?
¿Os convence como se ve el juego actualmente?
Como ya sabéis, Metro Exodus tenía previsto su lanzamiento a finales de este año, pero finalmente A4 Games lo retraso con el fin de pulirlo lo máximo posible hasta el próximo 22 de febrero de 2019.