Richard Foge, director de State of Decay 2 contesta a preguntas sobre los micropagos, la inclusión de un modo battle royale y más.
Más historias en la categoría Noticias
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
- Confirmado: Indiana Jones y el Gran Círculo correrá a 60fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace algún tiempo cada vez que un nuevo juego se acerca, la duda de si incorporará algún tipo de Micropago, o el por qué ha decidido no incorporarlos es una constante. Se ha asumido que todos los creadores deben tener una opinión al respecto, y es una pregunta recurrente en las entrevistas a diseñadores y directores de juegos. En el caso de State of Decay 2, a pesar de haberse aclarado hace mucho que no se incluirán micro transacciones, sino simplemente expansiones de la historia principal, no es un caso distinto. En una entrevista para la revista MCV, Richard Foge ha sido preguntado por el tema de las microtransacciones, y otros clichés del momento, como la posibilidad de un modo battle royale en la continuación de State of Decay.
Las micro transacciones no tienen sentido en nuestro juego. El juego va a tener su precio y la gente va a pagar por él, sin tener que comprar cajas de loot con zombidólares. Eso puede funcionar para otros, pero no para nosotros.
En cuanto a la posibilidad de incluir un modo Battle Royale, Foge explica que siempre les preguntan por la cuestión porque muchos otros lo están incorporando, pero que sienten que es un campo en el que ya hay muchos competidores, haciéndolo muy bien, y al que no creen que puedan aportar nada ahora mismo, prefiriendo buscar su propio camino, para quizá inspirar a otra gente en el campo de los juegos de supervivencia. Tal y como relata Richard Foge, State of Decay 2 es un juego sobre traer de vuelta la civilización y la humanidad, no sobre acabar con ella. “El objetivo principal es seguir adelante, sanar las heridas de esa cosa horrible que le ha ocurrido a la humanidad, y avanzar.