Te contamos las novedades del sexto parche de Sea of Thieves
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare ha publicado, durante la pausa para mantenimiento de hoy, el sexto parche de Sea of Thieves, el primero con nuevos cosméticos, y probablemente último antes del inicio de los eventos semanales, que culminarán con la llegada de The Hungering Deep, la primera gran actualización del juego de piratas. En esta ocasión la principal novedad es la llegada de una buena cantidad de nuevas prendas de ropa, que completan las colecciones presentes en el juego, nuevas personalizaciones para el barco, y además una nueva escopeta francotirador, que podremos adquirir por tan solo un doblón de oro, y que servirá para celebrar el primer mes del juego (aunque haya pasado ya más de un mes). Además estos nuevos elementos estarán repartidos por el mapa, de modo que deberemos ir a determinados puestos de avanzada para poder adquirir algunos de estos items.
Además de este cargamento de objetos cosméticos, el nuevo parche trae una buena cantidad de arreglos y mejoras de rendimiento, destacando entre ellos una notable mejora en los tiempos de carga al resucitar del ferry de los condenados. En cuanto a las mejoras estrictamente de servidores, se han vuelto a introducir mejoras para reducir los problemas de rubber banding, y las caídas de rendimiento que esto provocaba en los sistemas de nuestros compañeros de viaje. Lamentablemente aún tendremos que esperar algún tiempo más para la incorporación de las tripulaciones privadas, una de las características más demandadas por los usuarios, y que probablemente llegará junto con The Hungering Deep el mes que viene.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a todos los cambios y novedades en Sea of Thieves, para contároslo todo en seguida.