Radical Heights, el colorista nuevo Battle Royale de Clifford Bleszinski podría llegar pronto al programa Game Preview de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Cliffy B. ya ha recordado cual era la dirección de e-mail de Major Nelson. El responsable de los tres primeros Gears of War, que ha lanzado reciéntemente su segundo título con su nuevo estudio, estaría ya en conversaciones con el equipo de Phil Spencer para llevar Radical Heights a Xbox One, mediante la plataforma Game Preview, que ya cuenta con PUBG y Darwin Project como representantes del género Battle Royale. Así lo ha hecho saber en Twitter el propio Bleszinski contestando a un usuario que puede que ya estuviera hablando con Phil Spencer al respecto. Debemos recordar que el fenecido Lawbreakers decidió saltarse Xbox One, e ir a por la plataforma con mayor base instalada, lo que finalmente no le sirvió de mucho a un título aquejado de escasa población de jugadores desde el principio.
Radical Heights es una apuesta colorista, y de ambientación ochentera en el campo del Battle Royale, que llegó siendo gratuito a Early Access hace algunas semanas. El juego, que que adquirió cierta relevancia momentanea, cuando muchos jugadores acudieron a él tras la caída de servidores del gigante Fortnite, y algunos destacados streamers lograron que el juego alcanzara enormes audiencias. Lamentablemente según los últimos reportes Radical Heights podría haber perdido ya el 82% de los jugadores que le acompañaron en aquellas jornadas. Puede que esta vez Xbox, que ha demostrado ser una plataforma hambrienta del género de moda, y donde PUBG ha tenido un enorme éxito, sea la que apuntale un posible éxito de Bleszinski. Sea como sea deberemos esperar, puesto que en el caso de llegar a un acuerdo, es de esperar que un port para Xbox tarde aún algún tiempo en esta