Warner Bros vuelve a poner un fin de semana gratuito de Injustice 2, para que los jugadores prueben su impresionante título de super héroes.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Espero que en tu Xbox One tengas un disco duro de gran capacidad, y que no hayas programado grandes planes para este fin de semana, porque a los días de juego gratis de Halo 5, Ghost Recon: Wildlands y The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora se une Injustice 2. Así lo anunció Warner Bros Games en las redes sociales del título de lucha basado en los superhéroes de DC Comics.
El único requisito es ser miembro de Xbox Live Gold, así que desde ya mismo y hasta el domingo 15 de abril, todos los suscriptores pueden descargar los 33 GB que ocupa en Xbox One, y jugar al título de forma totalmente gratuita, aunque la promoción solo aplica al juego base, y no incluye el resto de contenidos aparecidos vía DLC que sí aparecen en la reciente Edición Legendaria, y que en Generación Xbox analizamos la semana pasada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Debido a que su modo historia dura entre 5 y 6 horas, es posible que no podamos completarlo, ya que la prueba gratuita podría estar limitada a un número de capítulos, pero sirve para dar una idea de lo bien elaborado y cinematográfico que es. Por supuesto todo el avance y logros desbloqueados serán guardados en caso de compra futura. Además, los que ya tengan el juego obtendrán 4000 cristales de regalo solo por iniciar la sesión.
Injustice 2 es la potente secuela del exitoso Injustice: Gods Among Us aparecido en Xbox 360, y cuenta con una inmensa selección de superhéroes y supervillanos de DC Comics que se pueden personalizar con equipo exclusivo que se consigue a lo largo del juego. Además, por primera vez, los jugadores toman el control del aspecto de sus personajes, su forma de luchar y su desarrollo en diversos modos de juego, unos elementos RPG muy pocas veces vistos antes en un juego de lucha.