Bandai Namco ha lanzado un comunicado donde informa de las diferentes mejoras que traerá el próximo parche de Dragon Ball FighterZ que será lanzado de inmediato.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha comunicado a través de su cuenta americana de Facebook que están lanzado una nueva actualización de su juego de lucha estrella, Dragon Ball FighterZ. Según las notas que podréis leer a continuación, vemos que solucionan diferentes problemas de desconexión en el online, problemas obligaron a Microsoft a anotarlo en su hoja de servicio de Xbox Live, señalando que el problema no era suyo, sino del juego en particular. También solucionan el equilibrio del algunos personajes y corregirán errores de todos los modos de juego. Estos son los cambios en detalle:
Modos de Juego
- PARTY MATCH: Se agregó la función Party Match que permite el emparejamiento automático con otros cinco jugadores para jugar una partida.
- CANAL DE REPRODUCCIÓN: Se amplían funciones del canal de reproducción, agregando la posibilidad de Seguir canal y Buscar canal, y se borrarán los datos de reproducción anteriores.
- PARTIDA IGUALADA / PARTIDA INFORMAL: El mando de Xbox One vibrará para indicar cuándo se ha encontrado un oponente.
- MODO ARCADE: Ahora podrás seleccionar el camino que más te convenga acorde con tu puntuación y se podrá volver a la selección de personajes.
- MODO DE ENTRENAMIENTO: Se corrigió un error que mostraba la animación al conseguir las Dragon Balls, cuando especificabas: No mostrar.
- MODO DE ENTRENAMIENTO: Se corrigió un error que hizo que el Indicador de asistencia se recuperara cuando el jugador se protege constantemente.
- TUTORIAL DE BATALLA: Se corrigió un error que impedía que la interfaz de usuario se mostrara correctamente cuando el jugador completaba un tutorial.
Personajes
- GOKU BLACK: Se corrigió un error que impedía que el personaje desapareciera cuando se usa el movimiento especial de Goku Black, The Work of a God, después de un Ultimate Z Change.
- ANDROID 21: Se corrigió el error que impedía que Android 21 desapareciera inmediatamente después de que se llamara para una Z-Assist y el personaje principal recibiera daño, también se corrigió que cuando se llamaba a Android 21 para una Z-Assist, el personaje principal recibía daño.
- FREEZER: Se corrigió un error que evita que Freezer use correctamente el ataque ¡Debes morir en mis manos! cuando yace en el suelo después de su transformación en Golden Freezer.
- HIT: Se corrigió un error que impedía que el ataque Super Ghost Kamikaze Attack de Gotenks desapareciera cuando se usaba durante Ultimate Z Change y el Hit’s Meteor Special Attack, después del parche podrá evitar que el personaje Z-Assist desaparezca cuando el personaje principal se daña en el mismo momento por el ataque de Hit I Keep Improving.
- TEN SHIN HAN: Se corrigió el error que hace que un personaje sea invisible cuando tanto el personaje principal como el personaje Z-Assist son dañados por el ataque de Ten Shin Han, donde Chaoz de sacrifica, el nombre del ataque es: Adiós, Ten…
- CAPTAIN GINYU: Se corrigió un error que permite que Ultimate Z Change se realice con menos de 3 medidores después de realizar el Powerful Energy Wave.
- MAJIN BUU: Se corrigió el error que hace que el oponente fuera invisible, durante un ataque de Buu.
- ANDROID 18: Se corrigió un error de sincronización de voz en el doblaje cuando formabas equipo con Vegeta Super Saiyan y Piccolo.
Otros cambios
- SHENRON: Se corrigió un error que evita que aparezcan los efectos Destructive Finish y Stage Destruction con un personaje resucitado por Shenron.
- PERSONAJES DE APOYO: Se corrigió el error que evita que las voces de personajes de soporte (como Android 17, Las fuerzas especiales de Ginyu o Zamasu) hablen al hacer su ataque de apoyo.
- DRAGON RUSH: Se arregló un error que revirtió los controles de guardia cuando un personaje era cambiado por un Dragon Rush
El parche se lanzará inmediatamente para todo el mundo, y será el primero de los tres parches que Bandai Namco tiene previsto lanzar para ir puliendo Dragon Ball FighterZ. Veremos si el lanzamiento de los dos primeros personajes anunciados del primer DLC, Broly y Bardock hacen del juego aún mejor.
Si queréis saber todo lo que esconde el título Arc System Works, os aconsejamos pasaros por nuestra guía de secretos del juego.