El pequeño estudio SkyBox Labs, próximo a Microsoft, publica una oferta de trabajo para incorporar personal a un proyecto del universo Halo.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Skybox Labs es uno de esos pequeños estudios, que sin que su nombre trascienda demasiado ha estado implicado en alguno de los títulos esenciales de la historia de Xbox. En su currículum figura el haber dado soporte a 343i, o Mojang con sus respectivos títulos insignia, sin minusvalorar su intervención en otros juegos como varios Age of, o el desaparecido Project Spark. Como varios otros estudios próximos a Microsoft, Skybox Labs se encuentra ahora mismo en un proceso de engorde de su plantilla, y según hemos podido saber a través de una oferta de trabajo recientemente publicada, con el objetivo de embarcarse en un nuevo juego relacionado con el universo de Halo. Skybox tiene actualmente varias posiciones abiertas, una de las cuales implica literalemnte convertirse en diseñador senior para un nuevo Halo.
Hay que tener en cuenta no obstante, que aunque ahora haya trascendido esta oferta, dada la implicación continuada en títulos de Microsoft, es muy probable que Skybox lleve ya algún tiempo trabajando en este nuevo proyecto, que bien puede ser Halo 6, el spin of de la franquicia que algunos auguran, o bien el parche para adaptar la Master Chief Collection a Xbox One, que se encuentra ahora mismo en elaboración, y que supondrá una reformulación completa de la recopilación de juegos, con cambios que van más allá de un simple remozado gráfico. El hallazgo de esta oferta para formar parte de un estudio próximo a Microsoft, se une a las ya encontradas en otros equipos como Playground Games, o Rare que han incorporado decenas de miembros a sus plantillas en los últimos meses.
Aunque Phil Spencer habló hace algunas semanas de que Microsoft se planteaba comprar y fundar nuevos estudios, parece que por ahora están optando por aumentar la capacidad de first y second party ya conocidos, y de sobrada solvencia en el pasado. Esperamos ver muy pronto frutos de lo que parece un importante aumento de la inversión en la producción de juegos por parte de Microsoft.