El estudio responsable de Friday the 13th the Game ha anunciado un gran upgrade que añadirá también servidores dedicados ademas de un gran lavado de cara.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se anuncio Friday the 13th the Game para consolas las dudas nos asaltaban viendo su acabado en PC, ya al juego se le intuía aun un largo camino por delante hasta ser lo que sus creadores, (Illfonic) nos vendieron en sus primeros compases. El juego ha tenido diferentes fases con problemas desde su lanzamiento, lo que ha hecho que el estudio tome riendas en el asunto y haya anunciado una importante actualización que llegará próximamente a Xbox One y el resto de plataformas en las que se encuentra disponible.
Una de las principales novedades que recibirá el juego con su próxima gran actualización, será la de mejorar el apartado gráfico y una de las cosas más criticas, conseguir que el juego funcione de manera mucho más fluida de lo que lo hace actualmente. Para ello, Illfonic ha preparado una mejora en las físicas de los entornos y personajes y más mejoras que aporten al juego una mayor fluidez con el fin de mejorar la experiencia de juego.
Una vez que se haya actualizado el juego, la siguiente mejora tendrá que ver con la conexión, ya que el juego funcionará con servidores dedicados una vez que este funcional la actualización del apartado visual, no será hasta ese momento, cuando se activarán los servidores dedicados. La actualización se espera que este disponible en el mes de abril, por lo que hasta ese momento, el juego no recibirá nuevas actualizaciones, con el fin de que esa gran actualización que dará un gran lavado de cara sea la «definitiva». El estudio ha afirmado que con está actualización del motor del juego, se solventarán algunos problemas que arrastraba el juego desde su lanzamiento y que serían muy complicados de arreglar con parches convencionales, por lo que está medida parece la más segura a largo plazo.