Un usuario recopila en una tabla comparativa las resoluciones de varios juegos en el que claramente Xbox One X vence a PS4 Pro por goleada con resoluciones casi tres veces mayor.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La entrada en el mercado de la última consola de Microsoft, Xbox One X, ha sido un abrupta irrupción para algunas compañías y para muchos usuarios que no creían en su potencial, también se han visto sorprendidos. La diferencia entre la Xbox One de 2013 y esta nueva consola, en cuanto a potencia bruta, es muy notoria. De hecho, se pasa directamente de tener 1,31 TFLOPS a 6 TFLOPS, casi cinco veces más.
Hemos podido ser testigos de todo su poder a través de muchos títulos en resoluciones 4K nativas de verdad, en diversas mejoras visuales, en el añadido de varios modos de juegos en el que se puede priorizar una tasa de framerates de 60 FPS frente a resoluciones muy altas, etc.
Como se esperaba, Digital Foundry, ha estado las últimas semanas lanzando comparativas de todos los juegos que obtenían el parche enhanced para Xbox One X (y también algunos a los que no les hacía falta) y los ha comparado con la versión existente para PS4 Pro, su homónima de Sony. Las diferencias eran evidentes vídeo tras vídeo, pero hasta ahora nadie se había parado a hacer una tabla como la que ha montado el usuario de Twitter @SpartanBlem, que en este tweet, plasma la foto que vemos a continuación.
Como podéis ver Xbox One X es muy superior a PS4 Pro llegando a tener resoluciones de casi el triple en algunos títulos, como es el caso de Fortnite en el que llega a ser exactamente 2.6 veces mayor que la resolución en la consola más potente de Sony. Otros títulos como Destiny 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, Star Wars: Battlefront 2 y Titanfall 2 tienen más del doble de resolución en Xbox One X.
Seguramente pensaréis que porque nos hacemos eco de una simple imagen de lo que parece ser un fanboy de Xbox. Y es que tanto Aaron Greenberg como Mike Ybarra la han compartido y comentado, por eso ha llegado a nuestras manos y hemos comprobado la veracidad de las cifras que presenta.