Digital Foundry por fin le ha puesto las manos encima a las versiones enhanced de Destiny 2 y el resultado era evidente. La mejor versión es la de Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft: Las microtransacciones hacen que los juegos sean más divertidos
- Cyberpunk 2077: La actualización 2.3 no será la última, viene más contenido nuevo
- Gratis y para siempre: 4 juegos retro disponibles en Xbox One y Xbox Series, ahora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya parece que hace mucho tiempo que pasó toda la polémica con Destiny 2, Bungie, Activision y la principal afectada: Xbox One X. La potencia de la nueva consola de Microsoft parecía amenazar a la competencia antes incluso de que saliera a la venta, y preguntada una y otra vez por la evidente versión enhanced para One X, Bungie se negaba a confirmar el soporte. Entonces se añadió el comentario de que Xbox One X pudiera ir a 60fps y que la propia Bungie lo impidiera por «paridad impuesta».
Todo esto se ha confirmado que finalmente solo ha habido una simple ausencia de transparencia provocada por la estrecha relación comercial entre Destiny y las consolas PlayStation, porque hace unas semanas supimos de que la esperada actualización gráfica que confirmaba que iría a resolución 4K en Xbox One X y a 4K checkerboard en PS4 Pro.
5 días después del lanzamiento de la expansión «La Maldición de Osiris«, el equipo de Digital Foundry se ha encargado de analizar gráficamente este parche de mejora en las consolas Premium, y el resultado ha sido el esperado: una vez más, Xbox One X tiene la mejor versión con una resolución de 4K nativos durante todo el rato. No se han registrado bajadas ni de resolución ni de fps, eso sí, yendo a 30fps, como el resto de versiones.
En esta ocasión, no se han registrado mejoras más allá de la resolución tope. Es decir, tanto las versiones de PS4 Pro como la de Xbox One X tienen exactamente el mismo nivel de calidad, que se queda algo por debajo de la experiencia Ultra en PC, pero por suerte, contaremos con una definición casi perfecta y totalmente adaptada a pantallas 4K.
