Pronto se activará el primer DLC de Wolfenstein 2: The New Colossus. Además, Bethesda ha confirmado que traerá consigo varias sorpresas ese mismo día.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tan solo han pasado 3 días desde el lanzamiento de Wolfenstein 2: The New Colossus, la nueva entrega de este universo alternativo que nos plantea la desarrolladora Bethesda. Como ya sabréis, en este universo el ejército alemán consiguió ganar la guerra y en esta secuela ha colonizado Estados Unidos.
Esta nueva entrega se sitúa 3 años después del anterior Wolfenstein y volveremos a reencarnarnos en B.J Blazkowicz, que aunque sigue vivo, no está en su mejor momento. Deberemos sobrevivir de la única manera que sabemos, o mas bien como nos dejan, a base de aniquilar a las tropas de la odiosa Frau Engel.
Si sois de los que ya habéis acabado esta fantástica aventura, puede que esta noticia os alegre. Y es que por unos instantes en el menú del juego se ha podido visualizar un apartado extra. Esta opción que estuvo visible un corto plazo se llamaba “Vault” y contaba con una cuenta regresiva que terminaba el 7 de noviembre.
Game Informer fue la web que se percató de esta pequeña opción y la encargada de pedir explicaciones a Bethesda. Esta no se hizo de rogar y rápidamente aclaró que se trataba de la fecha de salida para su primer DLC, Episode Zero, el cual será totalmente gratuito para aquellos que reservaron con antelación el juego, además de los compradores del pase de temporada. Sin embargo, también añadió que el 7 de noviembre no solo se podía acceder al DLC, sino que habrá más sorpresas ese mismo día.
Desgraciadamente, Bethesda no dio pista alguna sobre estas “sorpresas” extras pensadas para el día de lanzamiento del DLC. Así que deberemos esperar hasta el día 7 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento de Xbox One X, donde Wolfenstein 2: The New Colossus dispondrá de parche de mejoras gráficas para hacer más espectacular el juego.