Digital Foundry acaba de subir un vídeo comparando el juego Killer Instinct entre las diferentes plataformas disponibles y la nueva Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Digital Foundry acaba de subir un vídeo comparando el juego Killer Instinct entre las diferentes plataformas disponibles y la nueva Xbox One X.
Con la inminente salida a la venta de la nueva consola de Microsoft, es normal que páginas especializadas en análisis técnicos de gráficos estén más activas que nunca. Hoy le ha tocado el turno a Killer Instinct, franquicia de RARE que fue rescatada para su lanzamiento en 2013 junto a Xbox One.
Este título ha experimentado varias mejoras desde su lanzamiento, pasando de 720p de su día de lanzamiento a 900p a día de hoy, todo ello claro está a 60 fps.
Killer Instinct indudablemente es un juego al que Microsoft le tiene un gran cariño y no podía permitir que se quedara fuera de las mejoras pertinentes para la Xbox One X, haciéndolo llegar a 4K nativos en todo momento como explica Digital Foundry en su vídeo. Por si fuera poco, este salto de resolución no afecta para nada a los FPS, manteniéndolos constantes a 60 fps en el 99 por ciento del juego.
Pero Microsoft no solo ha logrado esto, sino que el 7 de noviembre junto a la salida de Xbox One X se lanzará el parche para esta y se desbloqueará el 4K para el PC, convirtiendo así a Killer Instinct en el primer título de lucha en llegar a dicha resolución.
Por otra parte Digital Foundry nos habla de lo supone este incremento la GPU de la nueva videoconsola. Los chicos de esta página web se quedan sorprendidos por el rendimiento de la GPU ejecutando el juego a 4K. Y es que el salto de 900p a 4k nativos supone aumento de pixeles de 5,76x, cifra que ha de soportar la GPU. Sin embargo, los chicos de Redmond han logrado que solo suponga un incremento del 4,6x respecto al antiguo GPU.
Suscríbete al canal de GX en Youtube