Unity Engine se actualiza para dar soporte total a Xbox One X. Los juegos que utilicen este motor ahora aprovecharán toda la potencia a 4K y en HDR.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días ya os adelantamos que Unreal Engine, uno de los motores más utilizados en juegos triple A, había añadido soporte total para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, aprovechando todo su potencial. Ahora le ha tocado el turno a Unity Engine, el motor de videojuegos más famoso y utilizado en juegos indies, que ha añadido en su última actualización soporte total a Xbox One X. Con esta nueva actualización, los juegos desarrollados bajo el Unity Engine ahora podrán aprovechar todo el potencial de la nueva consola de Microsoft, así como dar soporte para resoluciones 4K nativas y HDR.
Los dos motores más utilizados ya están preparados para Xbox One X y posiblemente también todos los motores privativos propios de las grandes compañías, por lo que se espera que no sólo hayan disponibles más de un centenar de juegos adaptados a la nueva consola, sino que a partir del 7 de noviembre todos los lanzamientos ya tengan una adaptación de su título en Xbox One X.
Microsoft ha hecho los deberes y a falta de casi tres meses para el lanzamiento oficial, los desarrolladores ya disponen de todas las actualizaciones para desplegar sus títulos en Xbox One X. Simplemente falta la última actualización del software SDK de Project Scorpio para que las desarrolladoras ultimen los detalles y distribuyan los juegos en la Xbox Store.