Xbox Game Pass recibe sus primeras incorporaciones. Siete nuevos juegos se incorporarán a su catálogo a partir de día 1 de julio.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya adelantamos hace unas semanas, el plan de Microsoft con respecto a Xbox Game Pass era crear un gran catálogo de videojuegos, por lo que incorporarían, al menos, cinco nuevos juegos cada mes. Durante el día de hoy, hemos conocido los primeros juegos que se unirán a este servicio.
A partir del 1 de julio, si estamos suscritos a este servicio podremos descargar y jugar en nuestra Xbox One a seis títulos de Xbox One y sólo uno de Xbox 360. Entre los que se encuentran los siguientes videojuegos, donde destacan Dead Island Definitive Edition y Resident Evil 6:
- Dead Island Definitive Edition
- Resident Evil 6
- The Flame in the Flood
- F1 2015
- Guacamalee! Super Turbo Championship Edition
- Bard’s Gold
- Monaco: What’s Yours is Mine
Estas incorporaciones han sido confirmadas por Larry Hyrb, mucho más conocido como Major Nelson, ya que ayer nos confirmó los primeros juegos retrocompatibles que llegarían tras el E3 y parece que ahora también se encargará de anunciar las novedades en Xbox Game Pass, ya que durante el día de hoy ha confirmado los primeros juegos que se unirán a este servicio acompañado de un vídeo que nos permite conocerlos por encima:
Xbox Game Pass members, here are the games being added to the library on July 1st. Not a member? Try it free for 14 days pic.twitter.com/06kasBTjcq
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 28 de junio de 2017
Es importante tener en cuenta que igual que llegarán nuevos juegos cada mes, algunos de estos juegos acabarán saliendo del catálogo de Xbox Game Pass. Sin embargo,no tenemos que preocuparnos por esto hasta dentro de varios meses, ya que desde Microsoft han confirmado que no saldrá ningún juego del catálogo hasta finales de noviembre.
De todas formas si estamos suscritos a Xbox Game Pass y van a retirar algún juego al que queremos seguir jugando, podremos comprarlo antes de que abandone el catálogo a un precio bastante reducido. Aunque aún nos falta para conocer cómo funcionarán estos avisos o cómo sabremos qué juegos irán saliendo y cuándo. Conoceremos estos detalles según se vaya acercando noviembre.