Call of Duty Ghosts y otros 5 juegos más, ya son retrocompatibles

Actualización

Pues a estos cinco juegos tenemos que sumar uno más. Call of Duty Ghost que también es retrocompatible.

Noticia Original

Pues si, como ya adelantamos la semana pasada, la cifra de títulos retrocompatibles seguiría aumentando y aunque aún estamos mirando a ver que tal son los juegos con Gold de julio, Major Nelson nos acaba de anunciar 3 nuevos juegos de Xbox 360 que podremos jugar en Xbox One.

Se tratan de Blazing Angels: Squadrons of WWII, un gran título de aviación que contiene una gran carga de argumento e historia en el mismo, Cyber Troopers Virtual-on OT, un clásico de los mechas que viene directamente desde la memorable Sega Saturn y Radiant Silvergun un shoot’em’up que también vimos nacer en la consola de Sega.

Y como remate Assassin’s Creed La Hermandad, uno de los más queridos de la saga y el arcade Wolf of the Battlefield: Commando 3.

Tener otra vez una ración de retrocompatibles semanal, es algo a lo que nos podemos mal acostumbrar pronto, así que, que no paren esos ingenieros de la retro, porque quedan muchos clásicos en Xbox 360 a los que jugar. ¿Cuales seguís echando en falta?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Cuatro nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One El catálogo de retrocompatibles de Xbox 360 no para de crecer. Hoy cuatro nuevos títulos se incorporan al programa de retrocompatibilidad de Xbox One....
Lost Odyssey mejora más aún el framerate y tiempos de carga en Xbox One X Por el simple hecho de jugarlo en Xbox One X, Lost Odyssey ya tiene varias mejoras pasivas que harán más disfrutable el juego de Sakaguchi.
Una obra de culto de la anterior generación llega hoy a la retrocompatibilidad El juego más importante de Swery 65 llega a la esperada retrocompatibilidad de Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...
  • author image
    Joan Vidal dijo:
    Ya tengo compañero de carretera para mañana !...

Análisis