Phil Spencer reitera su compromiso con otorgar libertad total a las desarrolladoras para que utilicen los recursos de Xbox One X como consideren necesario para sus títulos.
Más historias en la categoría Noticias
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada día nos llegan novedades sobre el rendimiento de los juegos en Xbox One X por parte de las compañías que continúan trabajando y adaptando sus juegos a la nueva consola de Microsoft y manifiestan abiertamente los avances significativos que consiguen con este nuevo hardware.
En esta ocasión ha sido el propio Phil Spencer, Jefe de la división de Xbox, el que ha comentado con un usuario el rendimiento que consigue Titanfall 2 en uno de sus mapas llegando a alcanzar picos de hasta una resolución de 6K (3200p). Esto es una gesta increíble y demuestra una vez más que nos encontramos ante una consola muy potente y que estamos convencidos que sorprenderá a todo el mundo cuando sea lanzada el 7 de noviembre.
Give devs the best tools and plat we can, don't dictate creative or tech decisions, good things will happen, trust.
— Phil Spencer (@XboxP3) June 23, 2017
Demos a los desarrolladores las mejores herramientas y espacio que podamos, no dictemos decisiones creativas o tecnológicas, cosas buenas pasarán, confía.
Sus palabras reiteran lo que ha dicho en varias ocasiones. Desde la llegada de Phil Spencer a Xbox se han producido bastantes cambios y todos hemos sido testigos de las grandes mejoras de la marca y su constante atención a los usuarios de la comunidad Xbox. Phil siempre ha sido claro en cuanto a otorgar a las desarrolladoras de la mayor libertad posible para no poner límites a sus obras y en relación a la Xbox One X ya ha referido en varias ocasiones que son libres de utilizar el potencial de la consola como crean conveniente. No van a obligar a llegar a una resolución de 4K si la desarrolladora estima conveniente no hacerlo, si considera utilizar los recursos de la consola en otros aspectos del juego como una mayor carga de texturas en 4K o físicas e IA más sofisticada.
A partir de noviembre vamos a disfrutar de un nuevo nivel de experiencia con los videojuegos nunca antes visto en el sector de consolas con un nivel de detalles que muy pocos usuarios pueden disfrutar incluso en otras plataformas mucho más caras donde el potencial es su estandarte, pero en el que casi nadie juega a una resolución de 4K nativos.