Desde Slightly Mad Studios así lo aseguran. Si pueden hacerlo, sin duda aprovecharán el potencial de Project Scorpio para Project Cars 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a poco más de 15 días de resolver todas nuestras dudas sobre Project Scorpio en el próximo E3: Precio, aspecto, funcionalidades y sobre todo fecha de lanzamiento. Porque aunque sobre el papel ya conocemos “casi” todos los aspectos de la máquina de Microsoft, aún no la hemos podido ver en vivo y en directo, o alguna prueba de rendimiento o benchmark que nos confirme lo que parece, una bestia.
En esta ocasión y para quitarse el lastre que soporta la Xbox One original y la desidia de los desarrolladores con la máquina, desde la división de Xbox se han querido centrar en facilitar todo lo posible a los creadores de juegos desarrollar tanto para Scorpio como para la Xbox One original, con un nuevo devkit mejorado que parece que ya está en muchos estudios o en camino. Por esto, cada vez son más los estudios que se aventuran en opinar sobre la potencia de Project Scorpio.
Pero las recientes polémicas con el tema de Destiny 2 y un trato de paridad gráfica rondando en la cabeza de muchos, están dando mucho que hablar. Por eso, GamingBolt se ha aventurado a preguntar sobre esta cuestión a Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, uno de los títulos más exigentes gráficamente de esta generación, que este mismo año nos traerán Project Cars 2, que también promete poner las máquinas al límite.
La cuestión es que le ha preguntado si PS4 Pro que es menos potente que Project Scorpio, lastrará de alguna manera el rendimiento de la nueva Xbox y esta ha sido su respuesta:
Podríamos usar una resolución más alta en Scorpio comparada con la Pro, o podríamos mantener esa resolución más baja pero incrementar el detalle. Es demasiado pronto para decirlo, pero si podemos hacer algo extra en Scorpio, lo haremos facilmente, no nos contendremos por la Pro.
Aunque las declaraciones son muy breves, si que es el primer estudio que confirma lo que tanto Mike Ybarra como Shannon Loftis sentenciaban respecto a la configuración gráfica de Project Scorpio: Los desarrolladores son los que elegirán como usar su potencia. Microsoft les dará libertad para manejar todo el potencial de Scorpio a su antojo.