Uno de los productores de The Wild Eight no ha dudado en alabar los 12GB de Project Scorpio y pretende que sus juegos lleguen a los 4K y a los 60fps.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque desde Microsoft han dejado muy claro que no quieren que se compare a Project Scorpio con un PC y en más de una ocasión el propio Phil Spencer ha insistido en Project Scorpio es una consola, en algunas ocasiones las comparaciones son inevitables.
Dado el hardware que posee Project Scorpio, que ya nos detalló en profundidad nuestro compañero Pedro del Pozo durante su presentación, la comunidad de consolas no tiene que ser la que cuente con las especificaciones más bajas a la hora de reproducir un título. Entre algunos de los aspectos más destacados de Scorpio se encuentra una Memoria RAM de 12 GB.
Ivan Belousov, uno de los productores de The Wild Eight, compartió una serie de declaraciones interesantes sobre este tema durante una entrevista con el medio GamingBolt, en las que comentaba que pensaba que era una posibilidad a tener en cuenta y no dudó en alabar los 12 GB de memoria de Project Scorpio.
La industria del videojuego moderna está cambiando muy rápidamente. Los juegos son cada vez más y más fotorealistas, haciendo que los requerimientos en PC sean cada vez más y más altos para que funcionen sin problemas. 12 GB es un número muy grande, así que en mi opinión, sin duda afectaría a los juegos de PC.
Sin embargo, a falta de conocer al completo todas las especificaciones de Project Scorpio, comentó que no podría asegurar que la versión de Project Scorpio de The Wild Eight pudiera funcionar de forma nativa a 4k y 60 fps, pero que es algo que pretenden alcanzar una vez comiencen a desarrollar para Scorpio.
Esta es una de las cosas en las que estamos trabajando para conseguir, pero desafortunadamente ahora mismo no tenemos suficiente información sobre la consola, así que estad atentos para las próximas novedades en las versiones de consola.
Como ya adelantó Phil Spencer, tendremos que esperar hasta la celebración de la conferencia del E3 de Microsoft para conocer la presentación de la consola más potente jamás creada y desvelar por fin algunas de esas preguntas que siguen sin respuesta como su precio o cuándo saldrá a la venta.