Phil Spencer asegura que Scorpio no es un PC y aún no sabe si será presentada antes del E3

Durante la pasada madrugada Phil Spencer estuvo muy activo en Twitter, respondiendo muchas de las dudas que le planteaban sus seguidores. La última vez que se dedicó a hacer esto, acabó hablando de todo. En esta ocasión, entre otras cosas, nos ha dejado datos muy interesantes sobre Project Scorpio.

En primer lugar Phil Spencer aclaró que Project Scorpio no es un PC y por lo tanto no buscará ofrecer esa experiencia. Un usuario, más que preguntarle, podríamos decir que le rogó que le confirmara que que Xbox Scorpio no era un PC con forma de consola. A lo que Phil Spencer respondió lo siguiente:

Eso no es lo que es Scorpio, es una consola

Tras esta respuesta, ya podemos decir que este usuario respiró aliviado y comentó que se alegraba mucho de saber que Project Scorpio no sería un PC Surface para jugar a videojuegos. Ante lo que Phil volvió a aclarar que Project Scorpio es una consola.

No, en mi opinión la experiencia en consolas es diferente a la experiencia en PC y Xbox One, Xbox One S y Scorpio son consolas

A continuación podéis ver esta conversación de forma íntegra:

 

Otro usuario le preguntó si existía alguna posibilidad de que viéramos Scorpio antes del E3, ante esta pregunta, Phil respondió con el siguiente mensaje:

Honestamente, no estoy seguro todavía, pero sé que la gente lo quiere.

No es una respuesta que nos aclare demasiadas dudas, ya comentamos hace poco que existía la posibilidad de ver una presentación de Xbox Scorpio en mayo. Pero no sabemos exactamente si con esta respuesta, Phil se refería a presentar la consola como tal o por ejemplo hacer como Nintendo, que primero anunció y enseñó la consola Nintendo Switch y luego establecieron una fecha para presentarla.

 

A parte de esto, Phil Spencer también volvió a reiterar que el desarrollo de Project Scorpio siguen avanzando a muy bien ritmo, algo que ya ha dicho en otras ocasiones, salvo sorpresa, a más tardar ya deberíamso conocer la consola en detalle durante el E3.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Pavel
Miembro

Declaraciones escupidas por microsoft a sus fans y leales clientes:

Don Mattrick ,2013: “si no tienes internet cómprate una xbox 360”.
Phil Spencer , 2016: “si no tienes TV 4K , olvídate de Scorpio.”

Y con esto está dicho todo. Estas declaraciones son un insulto a los usuarios de xbox (cualquiera de las 3 consolas). Escupieron estas declaraciones, que por cierto no tuvieron la repercusión que debían tener, y tras hacer “su deposición” sobre todos nosotros; a estos les presentan como los salvadores de xbox.

Pues yo voy a hacer otras declaraciones:

Pavel , 2017: “si quieres evitar que tu dignidad caiga a la altura del betún, olvídate de juanas y escorpionas; cómprate una Xbox 360”.

unodenon
Miembro

Mira que a mí me gusta ser crítico con Microsoft pero creo que eso es demasiado. Yo estoy muy contento con mi xbox one ahora bien hay que reconocer que las políticas empresariales de micro ( se llame don o tito) a mí no me gustan, tengo la ONE desde el día 1 y entre jugar utilizarla como si fuera un navegador Internet un blu ray 3D y aplicaciones como Netflix es raro el día que no está enchufada más de 4 o 5 horas diarias y ni se cantea. Cómo producto es muy buen producto y si vamos sumando y restando los aciertos las ventajas y y restamos aquellas políticas que algunos los otros gustará más ya otros menos al final sigue siendo un muy buen producto

xZER0 11323x
Miembro

Se me hace algo raro que muchos se sientan ofendido, no se meten con uno personalmente, desde el principio han sido sugerencias directas al consumidor, no los dicen por malnacidos, lo dicen porque es la realidad, para que quieres xbox scorpio si uno no tiene la TV necesaria,, puedes comprar scorpio, pero, no podrías ver ningún cambio significativo, seria peor que dijeran que no hay diferencia y te estarían mintiendo y por ende tu “dignidad” se vería afectada el doble, lo mismo pasara si se hubiera aprobado la idea de la conexión obligatoria las 24 horas al momento de comprarla y ver que no pudieras jugar a tus videojuegos sin conexión te sentirías horrible porque nunca te advirtieron de que era obligatoria la conexión para jugar, te sentirías engañado, asi que, ellos son directos y evitan que tomes una mala decisión…. todo fue dicho en buen rollo 🙂

LAMAPAIHOPGAR
Miembro

Con los 1080 Sony le ha hecho mucho daño a Micro, con Scorpio podremos hacer como con la Ps4 pro, optar por los 4k (reescalados la mayoría de la ocasiones en pro) y 30 fps con los efectos en pantalla de ahora o 1080 con 60 fps y con todos los efectos en pantalla, en mi opinión, prefiero efectos en pantalla y fps que los 4k, por lo que en lugar de pillarme un 4k me he comprado un proyector full hd y jugaré a la Scorpio en un pantallon de 150 pulgadas por sólo 350 de proyector.

empalador90
Miembro

Joé en un pantallaco de 150 pulgadas se verá lara que te caga

MSC KILLER
Miembro

Pues este maquinon cae el día 1

Pavel
Miembro

Hola de nuevo. Que conste que soy también usuario activo de xbox one. He apoyado a la marca Xbox desde que Nintendo empezó a fabricar consolas para párbulos y octogenarios, con todos mis respetos, y de nombres que se asemejan al chillido de un gorrino ensartado; es decir, a partir de 2005. También la utilizo casi a diario; pero tras empezar el año con la cancelación de su exclusivo principal estoy empezando a perder la paciencia.
La idea fundamental que quiero transmitir es: “Sin juegos exclusivos no hay paraíso”.
Y respecto a lo dicho por Spencer; no se puede decir que si no tienes TV4K no compres Scorpio; hay que saber vender el producto a las masas que son a las que hay que convencer para que la escorpiona o como se llame, al final, tenga éxito. Hay que explicar la filosofía de la consola, un mensaje directo al potencial comprador y mucha publicidad. Y yo no veo entusiasmo en Microsoft. Un movimiento acertado sería enseñar Scorpio para compensar la cancelación de Scalebound o sorprender con otro juego en desarrollo si es que existe. Pero ha de hacerse ya. De momento sólo tenemos un “fue lo mejor para los usuarios de xbox”. Eso sí, la decisión fue muy difícil de tomar.

Cloroformos
Miembro

Yo creo que si, por esta web se ha hablado mucho sobre que puede salir un nuevo evento para mayo no recuerdo la noticia y seria lo suyo. lo de la tv 4k es otra cagada mas pues si no tienes tv 4k la diferencia se seguira notando tanto en la calidad de efectos y sombras como en la calidad general de la imagen

empalador90
Miembro

Lo suyo es que micro presente en un evento privado kinect 3.0

Dermaneste
Miembro

Tengo el hype por las nubes… En un sobre esta el dinerillo guardado para el día de salida de la Skorpio.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Navija says:
    Pues la verdad no me había dado cuenta, ahora, no sé si sólo pone el porcentaje de lo que llevamo...
  • author image
    Yaiba says:
    A bombardear el twitter de Phil Spencer pidiendo este juego, la primera parte es una pasada y querem...
  • author image
    Pedro Del Pozo says:
    Mi tocayo y compañero tiene toda la razón. Cuando hablamos de exclusivos nos referimos a la marca ...
  • author image
    Pedro Rodriguez says:
    ¡No nos hemos vuelto locos! Cuando Pedro comenta que Project Scorpio ha de venir con exclusivos no ...
  • author image
    Yaiba says:
    La verdad que el juego esta muy bien,ademas con música de Nobuo Uematsu. Cuando vacíe mi lista de ...

Análisis