¿Es posible que Xbox Scorpio se presente en mayo?

Este es el año de Scorpio, ese es el mensaje que los directivos de Microsoft han comenzado a lanzar a través de todos sus canales sociales a lo largo del globo. Y es que no es para menos, la consola más potente del mundo son palabras mayores y los americanos saben que tienen una gran baza para jugar con eso.

El caso es que se ha venido rumoreando mucho acerca de un evento dedicado para la nueva maquina de la familia Xbox One. Los rumores apuntan a Mayo de este año y creo que todos pensamos que no solo puede ser real si no que es hasta saludable que así sea. El caso es que las palabras de la última nota de prensa lanzada a través de Xbox Wire dejan lugar a la divagación. Esto es lo que podemos leer al final de la misma:

Estamos muy contentos de mostrar más de lo que tenemos en el almacén para el año 2017, incluyendo la presentación del tan esperado Proyect Scorpio, en los próximos meses.

Es esa última parte, la de “en los próximos meses” la que da lugar a la especulación. Depende de lo que cada uno entienda por “próximos meses”. Claro está que si Microsoft apunta al E3 de este año lo normal sería haber incluido ese detalle en la coletilla final, quedan 6 meses para el evento en Los Angeles lo cual se me antoja un periodo algo largo como para categorizarlo de “próximo”. Tan bien es cierto que si fuera algo temprano hubieran elegido “coming” para acentuarlo, pero ya sabemos lo ambigua que es Microsoft con estos temas.

Además, tenemos por otro lado el Build 2017 que también se celebra en Mayo de este año lo que sería el caldo de cultivo perfecto para los de Redmond y así generar más ruido en la red. Obviamente aún falta confirmación oficial de todo esto y no más que especulaciones y muchas ganas de saber, por lo que recomendamos paciencia para ver si se materializa o no el tan deseado reveal.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


BestBuy filtra el nombre oficial de Project Scorpio, que será… El nombre elegido para la nueva consola de Microsoft sería tan simple como Xbox Scorpio. ¿Os gusta?
Forza 6 solo necesitó dos semanas para lucirse en Project Scorpio Albert Penello confirma que Turn 10 solo pudo trabajar dos semanas con los kits finales de Scorpio antes de presentarlo a Digital Foundry.
Gamasutra nos traerá hoy más información sobre Project Scorpio Gamasutra profundizará en Project Scorpio desde la perspectiva del desarrollador.
  • author image
    Ene 8, 2017 @ 21:59 pm

    yo creo que cuanto mas pronto la presenten pues mejor, ya no va a perjudicar en ventas a la one al pasar la campaña navideña, y mejor saber que va a traer la consola, que funciones y que juegos, antes que la prensa pipera empiecen con su mierda de rumores la mayoría negativos como está pasando con la nintendo switch

    A día de hoy y viendo el desaguisado que supone la ps4 pro, que solo corre mejor un puñado de juegos, y que la mayoría de la gente de la calle desconoce hasta su existencia porque lo que más se ha vendido en ésta navidad es el pack de la slim con juegos, tengo muuuuuchas dudas sobre la scorpio, dudas porque no se si las third party le van a dar apoyo, dudas porque no se si al final solo las exclusivas de microsoft van a aprovechar el potencial, recordad lo que pasa con la vibración de los gatillos del mando que solo la implementan en los exclusivos de la one, y eso que solo supone un par de líneas de código… dudas por el precio y si realmente va a merecer la pena o si va a ser otro simple engañabobos para los que quieren estar a la última y que a efectos prácticos no va a suponer nada con respecto a la one original como está pasando con la pro.

    Por eso cuanto mejor disipen las dudas, y demuestren que de verdad va a aportar algo que merezca tal inversión, porque si al final solo va a servir para jugar a lo mismo pero mejor…para eso podría haberme montando un pc hace mucho tiempo.

    0

    • author image
      Ene 8, 2017 @ 23:09 pm

      Yo creo que asi es, es para jugar a lo mismo pero a mayor resolución, en todo caso espero dar el salto a Xscorpio por que no me cabe dudas que los exclusivos van a ir increíbles en esa maquina, los juegos de terceros a excepción de unos pocos, me tienen sin cuidado.

      0

  • author image

    Xefe Mestre
    Ver Perfil | 5,896 Puntos GX
    Ene 8, 2017 @ 22:24 pm

    Al menos podian mostrar el diseño de la consola o a este paso me da algo con tanta intriga y secretismo xD.

    0

  • author image
    Ene 8, 2017 @ 22:28 pm

    Xbox360 y xbox one se presentaron en mayo. Hay muchas posibilidades que presenten scorpio en mayo, digan características y precio y el e3 lo dejen para presentar los juegos

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...
  • author image
    jhonvill dijo:
    como lo pense era cuestion de tiempo para que llegara a mas plataformas debido a que los mismos desa...

Análisis