El remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará el 18 de Abril a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que supimos que uno de los juegos que sentaron cátedra entre el genero de plataformas, con ese estilo de acción lateral que tan buenos momentos nos hizo pasar en la época de los 8 y 16 bits. No hemos parado de preguntarnos cuando veríamos por fin en nuestra consola la renovada version de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
Pues bien, gracias a Dot Emu y Lizardcube, las responsables del desarrollo del juego, hemos conocido que Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará el próximo 18 de Abril a Xbox One. Así nos lo hacían saber a través de la cuenta oficial de Twitter de Dot Emu, la encargada de publicar el videojuego:
Wonder Boy: The Dragon’s Trap will be available April 18th on PlayStation 4, Xbox One and Nintendo Switch (and a bit later on PC)! pic.twitter.com/Ua3cb6biJ2
— DotEmu (@DotEmu) 8 de marzo de 2017
Wonder Boy: The Dragon’s Trap es el remake de aquel fantástico Wonder Boy 3 que pudimos ver en el año 1989. Pero esta vez nos encontraremos con un buen lavado de cara, ya que no solo disfrutaremos de un aspecto visual muy distinto al que vimos en su dia, si no que podremos por fin guardar nuestras partidas, gracias a la inclusion del sistema de guardado. Acordaos lo engorroso y desesperante que era entonces tener que apuntar esos largos códigos que nos permitían retomar la partida, sin necesidad de empezar de nuevo nuestra aventura.
Además de el aspecto visual dibujado a mano acorde con estos tiempos, también disfrutaremos de una increíble banda sonora orquestada, que nos acompañará en esas largas horas de vicio que nos brindará de nuevo este juego. Además os recordamos que el remake contará con la versión original del juego para el deleite de los mas nostálgicos.
Y vosotros ¿Tenéis ganas de recordar viejos tiempos con Wonder Boy: The Dragon’s Trap?