Mike Nichols afirma que los productos de Xbox están teniendo una fuerte demanda en noviembre y durante el Black Friday.
Más historias en la categoría Consolas
- ¡Felicidades, Xbox Series! Cinco años de potencia y evolución
- Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más
- Xbox Series S sorprende a Square Enix al optimizar Final Fantasy 7 Remake para ella
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Microsoft le está yendo bien con Xbox One S. Pese a que muchos auguraban la muerte de la marca a causa de Play Anywhere o del anuncio de esta junto a Xbox Scorpio, lo cierto es que el efecto ha sido todo lo contrario. La marca ahora goza de mejor salud y el usuario medio parece estar valorando las propuestas de los de Redmond.
Tras algunos meses liderando el NPD y ganando cuota en mercados como el australiano, Xbox parece ser una marca renovada a día de hoy. Pero la prueba de fuego está en los meses de noviembre y diciembre ya que es ahí donde se las tendrá que ver con Playstation 4 Pro. Y es que no nos engañemos, mucha gente también ha estado esperando a que Sony lanzara su nueva maquina para dar el salto a la actual generación de consolas.
No obstante parece que este mes podría haber sorpresas. Al menos eso asegura Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing en Xbox.
Hubo una fuerte demanda de hardware de Xbox, accesorios, juegos y el membresías a Xbox Live Gold en el Black Friday. Sobre la base de los resultados iniciales, hubo un fuerte inicio de la temporada de vacaciones.
Sin duda son buenas noticias tanto para Xbox como para la propia comunidad, cuantas más consolas se coloquen en el mercado, mayor beneficio para todos.

