Xbox One repite por cuarto mes consecutivo como la consola más vendida

La historia se repite un mes más. Xbox One vuelve a ser la consola más vendida en USA, Reino Unido y Australia. Los datos se confirman gracias al NPD y el propio Aaron Greenberg que lo ha anunciado hace escasos minutos en su Twitter personal.

Y es que la máquina está haciendo un muy buen trabajo, el line up de este tramo final de año, el buen hacer con Xbox One S y la tan deseada retrocompatibilidad son las bazas más fuertes con las que juega la consola de octava generación de Microsoft.

Se nota que los americanos están orgullosos de sus logros y muestra de ello es el vídeo sobre los juegos retrocompatibles que han lanzado en el día de hoy.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Esta es la nueva animación del logo de Xbox One cuando la enciendes Al encender tu Xbox One, el logo cobrará algo más de vida con una animación continua.
La Guardia Civil incauta una Xbox One cargada con kilos de hachis en su interior La Guardia Civil ha detenido al poseedor de una Xbox One cargada de droga en el aeropuerto de Sevilla.
El sistema de valoración de juegos en Xbox One se vuelve más estricto El sistema de valoración de juegos en la tienda de Xbox One se actualiza para tener menos sesgos.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
fabrizio
Miembro

Que buena campaña debe estar haciendo XBOX en USA, la verdad es muy bueno que siga aumentando las ventas, por cierto el año que viene que tenemos de catalogo para jugar aparte de Scalebound y Halo Wars 2???

Pepeluyn
Leyenda

Sea of Thieves, Cuphead y Crackdown 3 seguro. Seguro que cae además otra entrega de Forza y alguno más que tengan tapado.

Suainigooo
Miembro

tambien el lState Of Decay 2, zombis y supervivencia

Stuntman Mike
Miembro

Halo wars 2, Scalebound, Sea of Thieves, Cuphead, Crackdown 3, State of decay 2, ashen, below y puede ser ¿¿¿¿phantom dust???? mas lo que anuncien!!! ;)

Mark
Editor

MS esta lavando la “mala imagen” generada alrededor de XBOX ONE gracias a XBOX ONE S. Solo falta que el mes de Noviembre y Diciembre siga la misma estela de estos 4 últimos meses para terminar un año de ensueño para los de Redmond. BRAVO

kabuki
Miembro

bueno, microsoft se la pinta sola como arreglar desaguisados iniciales, que se lo digan a la 360 con las luces rojas, o esos windows que son una mierda hasta que le meten 2 o 3 service packs

al mattrick ese deberían hacerlo andar en pelotas por la ciudad con una monja tocando la campana detrás diciendo shame

y un aplauso a tito spencer, como se nota que para que algo salga bien tiene que hacerse con gente que le gusta su trabajo, no con gente que está ahí solo por la pasta

TheDarKFake
Leyenda

Muy buen racha que llevan y se nota, me encanto el trailer, me encantaria verlo en TV e imagino que estan dando un empujon extra, ademas que los usuarios de USA se la piensan mas al querer tener el PSnow

RaM5eS
Miembro

Suma y siguee, esta empresa esta ahciendo toda las cosas bien para ganar de nuevo la confianza de la gente…. lametablemente ante las malas politicas de Don Matrick, ya poco se puede hacer, pero iniciar la siguiente generacion con Phil a la cabeza… puede ser lo mas increible que puede pasar en Xbox.

revolution
Miembro

Xbox One está en racha. Que siga así.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    si te metes en antros piperos como 3djuegos haciendo noticias flamígeras pues normal, que asco me d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Lo estuve probando y tardaba mil años en encontrar partida... asik a la segunda partida desisti , m...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Si eso pense, ya se habian tardado...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Mientras mas opciones mejor...
  • author image
    Danisack dijo:
    Ojalá fuese un juego independiente. El trailer es muchisimo mejor que los videojuegos de zombies de...

Análisis