Seagate lanzará un disco duro SSD de 512 GB el próximo mes en Xbox One, con él tendremos unas cargas en los juegos bastante más rápidas de lo que estamos acostumbrados.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de juegos digitales desde luego es de una comodidad alucinante, tenemos todo el catálogo de una consola como Xbox One en nuestras manos y podemos llevárnoslo con nosotros a donde quiera que vayamos. Pues bien si sois de los que estáis preocupados por el almacenamiento y ya no os caben más juegos en vuestros discos duros, Seagate lanzará un disco duro SSD para Xbox One la próxima semana con un tamaño de 512 GB.
Claro está que al ser una unidad SSD, se espera que los tiempos de carga sean reducidos en gran medida en la mayoría de los títulos del catálogo de Xbox One. El Seagate Game Drive como lo han llamado ellos, es para jugadores élite, que exigen lo mejor y gracias al disco duro SSD les ofrecerá un almacenamiento flash para ayudarles a diezmar los tiempos de carga en los juegos y así poder entrar en acción lo más rápido posible. Diseñado en exclusiva para Xbox One, nos permitirá almacenar los títulos más populares en una unidad muy delgada y ultra-portátil.
Las características principales de este disco duro son:
- Cargas más rápidas en los juegos y una transición entre niveles más veloz.
- Descarga todo el contenido que quieras.
- Configuración plug-and-play, fácill de instalar enchufarlo a la consola y a jugar en unos segundos.
- Tamaño compacto y sin cable de alimentación, lo hace perfecto para su sala de estar o para llevarlo a casa de un amigo.
No es la primera vez que Seagate lanza unidades de disco duro específicamente para consolas. Los discos duros externos de 2 y 4 TB respectivamente también han sido puestos a disposición de los usuarios y de Xbox One el año pasado. Segate Drive Game para Xbox One se dará a conocer el próximo mes con un precio de 200 dólares. En la caja también se incluye un cable USB 3.0 y una guía rápida que debería facilitar el proceso de instalación, es muy sencillo. Desde luego es un precio bastante elevado, pero los discos duros SSD no son precisamente baratos.
Y vosotros, ¿Necesitáis un disco duro de estas características o ya tenéis alguno en vuestro poder?