Según Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, puede ser cuestión de horas para que finalmente los jugadores de todas las plataformas puedan competir entre sí.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente los jugadores de Rocket League en Xbox One pueden jugar contra oponentes de PC usando el famoso cross-network. Sin embargo esta característica no está disponible para la gente de PlayStation 4, puesto que Sony no ha permitido que se realice tal cosa. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.
Según Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, la compañía creadora de Rocket League, puede ser cuestión de horas para que finalmente los jugadores de todas las plataformas puedan competir entre sí, cuando Sony acepte el cross-play con Xbox One. En palabras de Dunham.
“Ahora mismo, estamos literalmente en el punto donde todo lo que se necesita es el “vamos”de Sony, para así poder, incluso en menos de un día laboral, activar el cross-play y que éste corra sin problemas. Tomaría sólo unas cuantas horas para que estuviera disponible en todo el mundo, así que sólo estamos esperando el permiso para hacerlo”.
Entonces, básicamente la única razón por la cual aún no está disponible el cross-play total, es porque Sony todavía no ha querido que sea así. No es que sea un hecho que esto suceda en poco tiempo, pero es muy probable; sólo falta la aprobación de Sony. Sin embargo, el mismo Jeremy añade:
“Podría ser mañana, pero también podría tomar más tiempo. No lo sabemos –esperamos ansiosos que ocurra, como el resto de los fans.”
Como se puede ver, ni siquiera él puede decir en qué momento comenzaría a funcionar el cross-play total, así que lo que queda es esperar más información. Dunham también dice que confía que Sony finalmente acepte pronto. Esperemos que sea así.